APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A PESAR DE TODO NADA MAL........

5 participantes

Ir abajo

A PESAR DE TODO NADA MAL........  Empty A PESAR DE TODO NADA MAL........

Mensaje  mludwig Mar Ago 24, 2010 9:56 am

Paso el CAM, dejandode lado las desprolijidades considero que la propuesta fue buena, apostaron a hacer algo serio en un lugar muy bueno. solo les falto el cierre. Lo mas importante es el nivel que se vio en los modelos, de alto para arriba muy parejos en todas las categorias especialmente en aviones se vieron laburos muy grosos.

Osmi nos poemos retirar, vos seguis con los autos y yo con los caccharros JE JE JE.

MIGUEL
M19 - C/MEDALALLA DE BRONCE
JEEP SAS - C/MEDALLA DE PLATA
CHEVROLET C/MEDALLA DE BRONCE

MATILDA C/MEDALLA DE PLATA
TIGRE I C/MEDALLA DE BRONCE

FAMO C/CAÑON 21CM C/MEDALLA DE PLATA
LOCOMOTORA BR52 C/MEDALA DE BRONCE Y
PREMIO ESPECIAL MEJOR
VEHICULO S/RIELES


JUNKER 52 C/MEDALLA DE BRONCE
ME109E3 C/MEDALLA DE BRONCE
CANT Z506 C/MEDALLA DE BRONCE


OMAR :
FIAT G55 C/MEDALLA DE PLATA
GLOSTER C/MEDALLA DE BRONCE

HONDA RA272 272 C/MEDALLA DE ORO

JULIO :
FUCKS C/MEDALLA DE BRONCE

PABLO CURONE
ME108 C/MEDALLA E PLATA
FW44J C/MEDALA DE PLATA
AVIA S199 C/MEDALLA DE PLATA
ILYA MUR. C/MEDALLA DE ORO + PREMIO ESPECIAL


Abrazos


mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

A PESAR DE TODO NADA MAL........  Empty Re: A PESAR DE TODO NADA MAL........

Mensaje  W.Nowotny Mar Ago 24, 2010 11:19 am



Gracias Miguel, por subir los premios.Como decís vos, la intención fué buena, pero me parece que se vieron desbordados en algunos aspectos, y en otros directamente no tuvieron idea.Quiero destacar la tarea llevada a cabo por el "capo" del Borges, el Sr.Carlos Chiloteguy, que fué, sin duda el organizador de todo.Lo que pasa es que cuando no tenés gente que acompañe parejo..... no se pueden hacer maravillas.

Con respecto a los premios, y más prescisamente el juzgamiento, me quedo tranquilo, que lo que "ajusticiamos" con mis colegas(vehículos civiles),fué bien premiado.Hago este comentario, porque después de todo, la responsabilidad ,recae en los jueces, y somos los que ponemos la cara. El año pasado, quedé "pegado" por los errores "administrativos" que tuvieron, (se repitieron???) y había unos cuantos que me estaban buscando para cagarme a piñas... je je!!

En cuanto a los aviones que presenté, creo que con el FIAT,acertaron, pero con el Gloster,(aunque los comentarios en las planillas eran lógicos),le erraron mal, por cuestiones éticas, no voy a nombrar los nombres de los autores y de los modelos que compitieron conmigo en reactores en 48, pero cada uno sacará sus propias conclusiones....

En fin, otro concurso que pasó, y dejó mucha tela para cortar.

Saludos!!! Omar.
W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

A PESAR DE TODO NADA MAL........  Empty Re: A PESAR DE TODO NADA MAL........

Mensaje  Pablo C Mar Ago 24, 2010 4:28 pm

Hola Gente.
Estubo bueno a pesar de los problemas que todos sabemos.
Comparando con el concurso del año pasado, hicieron un gran crecimiento.
A este paso, el del 2011 tendría que salir bastante bien.
El nivel de los trabajos en general fué muy bueno. Me ubiera gustado ver algunos de más cerca, y con mejor luz, pero eso ya se habló.
Lo único que lamento es haberme perdido los empanadas en lo de Migue!!
Un abrazo y felicitaciones,

Pablo
Pablo C
Pablo C

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A PESAR DE TODO NADA MAL........  Empty Re: A PESAR DE TODO NADA MAL........

Mensaje  marluc Mar Ago 24, 2010 10:52 pm

Miguel,Omar,Julio y Pablo,mis mas sinceras felicitaciones por los mas que merecidos premios.
El evento tuvo sus desprolijidades y falencias,pero es necesario considerar que es el segundo concurso que realiza la asociacion y el primero en ese ambito,lo bueno es todo lo que no salio bien se puede mejorar gracias a la experiencia.
Un abrazo a todos:

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Villa Lynch,San Martin

Volver arriba Ir abajo

A PESAR DE TODO NADA MAL........  Empty Re: A PESAR DE TODO NADA MAL........

Mensaje  juliomelzer Miér Ago 25, 2010 11:05 am

A mi el concurso no me gusto para nada, la payasada que se mandaron arriba del escenario me dejo con los pelos de punta. se cagaron en todos nosotros
Estoy arto de la hipocrecia en el modelismo, todos puteaban pero ahora nadie dice nada. En este momento estoy ideologicamente del lado del number one...
juliomelzer
juliomelzer

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 46
Localización : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

A PESAR DE TODO NADA MAL........  Empty Re: A PESAR DE TODO NADA MAL........

Mensaje  W.Nowotny Jue Ago 26, 2010 11:25 am

Hola gente!!!

Al igual que ustedes, me doy cuenta que este último concurso ha dejado mucha tela para cortar.....Hay una realidad, la mayoría de nosotros tenemos bastante experiencia en esto, vimos muchos concursos, organizamos por lo menos uno, tenemos un panorama bastante claro de como se debe realizar un evento de estos.Vamos a dejar de lado, el "inconveniente" de la entrega de premios, que a mí entender, fué la gota que rebalsó el vaso.Primero, la inscripción previa, muy buena idea, me parece que resultó positiva.El salón.. ahí vamos.. Iluminación pobrísima, en el Borges!!!!!!! sí, sí.. cómo ?? no lo tuvieron en cuenta??,eso es elemental,encima, es un lugar que dependés de la luz artificial durante el día también.Las mesas, yo llegué tipo 16,30 y practicamente yá no había lugar, pero nó, porque hubiera 500 modelos en las mesas, si nó, porque el espacio reservado a las maquetas era poco. Había mesas ocupadas para el juzgamiento,(esto se tendría que haber hecho en otro lado).Los mejores lugares,estaban ocupados por otras "especialidades", cuando se supone, que las "vedettes", eran las maquetas.Del juzgamiento, no voy a opinar, es lo de siempre; que me dieron poco, que me percutaron, que no entregaron puntajes...Como comenté más arriba, me quedo tranquilo que en la categoría que participé como juez, salió bastante redondo todo, los puntajes que pusimos, se vieron reflejados bien en las medallas "otorgadas", porque todavía, no fueron entregadas.Algo relacionado con eso, se equivocaron al entregar los premios especiales de apuro el domingo.Algo elemental, si todavía no tenían los "generales", como sabían los mejores de cada categoría???
Hago este comentario, basandomé en que,en el caso de los V.C, le pifiaron con el modelo y/o concursante que premiaron.Fácil, se les venía la noche, cerraron los ojos, y pusieron el dedo, el que salió... salió.Reitero, las medallas de los "generales", estuvieron bien.(en vehíc. civil.)
Llegamos al sábado a la noche, el vino y las empanadas espectaculares......
Y bueno, el domingo todos sabemos que pasó.... no llegaron a tiempo.. errores, falta de previsión....no sé..
Ahora me voy a hacer eco de lo que comentan otros colegas foristas, y lo que se escucha en el ambiente, en general, "pulgar para abajo".Vamos a mirarlo del lado de los que pagamos inscripción,(yó $ 35, otros hasta 50), gastamos en viaje,(el sábado pagué $48 de estacionamiento), me "clavé" para darles una mano en el juzgamiento, por consiguiente, no pude participar de ninguna de las charlas,las cuales, me comentaron ,que la mayoría estuvieron muy buenas.Ni siquiera, se pudo sacar buenas fotos...... Lo menos, que nos merecíamos, era una "recompensa", a modo de una entrega de final de premios como corresponde.Esto visto de mi parte, que vivo a 25 kms. del centro.Que les queda a los muchachos que viajaron de Rosario (300 kms.), Paraná (500 kms.) y Carlitos Bermejo (1000 kms.).Qué quieren que hagamos??? que los aplaudamos y felicitemos???.Dejensé de joder,hay que sacarse la careta, lo que está mal, está mal. Otra cosa,el "argumento".... fué el primero.. fué el segundo.... Esta gente, por lo que sé, son integrantes de otras anteriores asociaciones: C.A.M, C.M.A, A.M.C.....GM company... No tienen la suficiente experiencia???.. parece que nó.Voy a poner un ejemplo; y por ahí, peco de sobervio, el año pasado, nosotros realizamos nuestro "primer" concurso, (en el Museo).Lo hicimos entre siete "perejiles", que salvo, uno, el resto tenía cero experiencia en el tema de los concursos, y fué lejos, por la mierda, el mejor del año.Falta de criterio?? seguro....
Julio habla de hipocresía, cuanta razón tiene, todos putean, pero pocos lo dicen, otros lo tapan.Esto es lo mismo que cuando , por querer hacerle un bien a un amigo, le decimos que la novia lo engaña, en que termina??? perdemos al amigo y el pelotudo sigue con la misma..
El año pasado, después de su "primer" concurso, a través de un amigo, que en ese momento, era integrante del C.A.M, hice llegar una serie de comentarios, pero con buena "onda", como para que los tengan en cuenta.Cuando me los vuelvo a encontrar en noviembre,ya me miraban con caras raras.Tengo bien en claro, que mucha gente capaz,quizo arrimarse para darles una mano, pero fueron rechazados.De echo, yo fuí el único "no C.A.M ", no "independiente", que participó en el Juzgamiento.Uno puede decir, allá ellos.. que se jodan.. pero lo lamentable y triste, es que estas cosas nos afectan a todos.

Como digo siempre.. "Es lo que hay"


Saludos!!!!!!!! Omar.
W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

A PESAR DE TODO NADA MAL........  Empty Re: A PESAR DE TODO NADA MAL........

Mensaje  juliomelzer Dom Ago 29, 2010 1:29 am

Mejor de lo que explicaste imposible...

Modelismo sin caretas
juliomelzer
juliomelzer

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 46
Localización : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

A PESAR DE TODO NADA MAL........  Empty Re: A PESAR DE TODO NADA MAL........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.