APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA......

2 participantes

Ir abajo

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... Empty DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA......

Mensaje  mludwig Dom Nov 14, 2010 11:56 am

Hola buenos dias,
Encontre esta foto el otro dia, buscandi data de los LRDG y los SAS, me parecio sencillamente espectacular, muestra en todo su contexto la flema e idiosincracia que carateriza a los Ingleses. Tener una sombrilla en el medio del desierto, en ek medio de una guerra es fantastico.............

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... DSC05636

Copie la escena, me parece lo mas importante del trabajo, para o cual use un vehiculo Daimler MKII de Hasegawa, muy buen kit, al que solamente le hice un par de detalles, le abri la puerta. les puse una cahpa debajo de la rueda de auxilio y le agregue unasz asas y manijas. Las figuras , la que esta sentada es del kit de Matchbox del LRDG y el SAS que esta parado es una figura de resina que la compre en Inglaterra en un lugar que se llama MATADOR. no tienen mail los pedidos los tenes que hacer por fax, tienen todo resina todo 72.

Despues todos ls bagayos, son algunos ''home made'' y otros comprados

Y por ultimo quiero un parrafo especial para la sombrilla y la pava, la sombrilla la hice con papel metalico, el que viene en la tapas de las botelas de vino y la pava es un pedacito de plastico con un alambre como asa pegado el pico. ME ENCANTA ¡¡!!

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... DSC05643

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... DSC05642

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... DSC05641

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... DSC05640

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... DSC05639

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... DSC05638

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... DSC05637


SL2
mludwig





mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA...... Empty Re: DAIMLER MKII LIBIA 1943 - UNA ESCENA MUY INGLESA......

Mensaje  W.Nowotny Lun Nov 15, 2010 10:03 am



Exelente laburito Miguel, no hay duda.... es el de la foto.... je!!





Saluti!!!! W.Nowotny.
W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.