APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN DE FIN DE AÑO

3 participantes

Ir abajo

REUNIÓN DE FIN DE AÑO Empty REUNIÓN DE FIN DE AÑO

Mensaje  W.Nowotny Dom Dic 19, 2010 11:12 am


Gente:

El año está llegando a su fin,y como es costumbre,nos llueven las despedidas. En este caso,nos juntamos en la casa de Sir John.
Compartimos una "picada full", con buenos diluyentes como corresponde,donde hubo charla, debate y plástico como siempre.
Estuvieron los integrantes de nuestra asociación y modelistas amigos.

Acá vamos con las fotos:

REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao001.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao002.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao004.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao005.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao006.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao008.th

También pudimos ver algunos modelos recién salidos del horno, y otros casi terminados. Todos estos, irán al "circuito" el año que viene y seguro que serán "percutados", como corresponde..... je je!!

REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao009.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao010.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao012.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao013.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao014.th REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao015.th

REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao007.th

Juan... ahora entiendo porqué el Mustang de Noráfrica te quedó torcido.....

REUNIÓN DE FIN DE AÑO Fiestadefindeao016.th


Será hasta el año que viene!!!!!!!! W.Nowotny.
























W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DE FIN DE AÑO Empty Re: REUNIÓN DE FIN DE AÑO

Mensaje  marito Dom Dic 19, 2010 8:07 pm

Hola Omar!!
-gracias por las fotos !
te cuento que fue un placer haber estado reunido con ustedes fue una reunion espectacular!!
GRACIAS JUAN!!!!!
la pase muy bien con ustedes que ya conosco, y de la misma manera la pase con la gente que en esta reunion conoci.
a mi parecer poca bola le dimos a la picada (mas alla que nos morfamos todo) el plastico fue el centro de atencion, plasticos, pintura, calcas, modelos, ect.
la verdad muy buena reunion!!! hasta pronto. Mario.-
marito
marito

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : San Miguel Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DE FIN DE AÑO Empty Reunión......

Mensaje  sirjohn Dom Dic 19, 2010 8:46 pm

La reunión estuvo excelente, a la picada, modestia aparte, le pusimos dedicación.
Ustedes la merecen.
Comprada por mi querida esposa Gabriela (de acuerdo a las especificaciones mias), armada y compaginada por Victor, Luis, Marito y quien escribe.
Muy bien el panelado de la bondiola y del Pategrás. Los fotohechos del jamón crudo, fenómenos. Ojo la birra sin diluyente.......

Es realmente un gusto recibirlos en mi casa, vengan cuantas veces quieran.

Pintó muy bien la masilla plástica de dos componentes como postre y los licores Tamiya, (las calcas tenían gusto a carton, pero igual le entramos)

VIVA EL MODELISMO, VIVA EL PLASTICO.....

Ahhh ME OLVIDABA, LUIS ME HIZO LAS CALCAS. Grande es mi emoción (Gracias Luis)
Juan
sirjohn
sirjohn

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 64
Localización : MORON

http://www.arcopi.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DE FIN DE AÑO Empty Re: REUNIÓN DE FIN DE AÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.