Balance 2011

Balance 2011

Mensaje  Pablo C el Sáb Dic 31, 2011 10:58 am

Hoy cierra el año, y es un buen momento para mirar hacia atrás.
Para mí fué un buen año modelístico, aunque con menos producción de lo que pretendía al iniciarlo. Solamente terminé 3 modelos y tengo un cuarto a medio camino. Pude darme el gusto de participar en varios concursos y compartir con amigos un par de viajes como Paraná y Mar del Plata, comocer a un montón de compañeros modelístas de por mi barrio y de otras provincias, y con varios forjar una amistad.
Esta fué mi producción 2011

Caproni Ca.3

Messerchmitt Me Sh "Schnell", con el que participé de un muy entretenido GDA "What if"

Fokker EV

Y a medio camino (por cuestiones personales de las agradables) este Huges H1 Racer

Les deseo que terminen bien este año, nada de poner petardos en los modelitos para ver si vuelan, y que el 2012 sea un gran año.
Sautte,

Pablo Curone
Pablo C

Ver perfil de usuario

Re: Balance 2011

Mensaje  W.Nowotny el Jue Ene 05, 2012 7:26 pm

Hola Pablo.

Estuviste en el promedio "normal". Tres modelos, de los cuales uno te llevó un trabajo de la san..pu...... Bien. En mi caso, también terminé tres y comencé un cuarto que no creo que lo tenga hasta marzo o abril.

Esperemos que en este 2012 podamos maquetear más y mejor..

W.Nowotny.
W.Nowotny

Ver perfil de usuario

Mensaje  mludwig el Sáb Ene 07, 2012 10:04 am

poco pero bueno, muy bueno, de lo mejot, y no soy yo solo que lo dice, tus laburis te diria son casi unicos, adenmaa de ser inconfundibles tienen la particulariad de ser casi perfectos, pero bueee no te digo mas nada por que te la vas a terminar creyndo jejejej..

MI año modelistico tambien fue muy bueno, , no solo en lo relacionado al plastico propamente dicho, sino en la parte personal o humana ,
tuve el reconocimeiento de un monton de gente por todos estos alos wue son muchos y la verdad me senti muy bien...........

Te mando un abrazo y me alegra mucho que nios hayamos coocidico,.

ml

mludwig

Ver perfil de usuario http://flickr.com/photos/miguelludwig

Mensaje  sirjohn el Lun Ene 23, 2012 1:29 am

Tuve la oportunidad de verlos en persona y muy detenidamente, especialmente el Caproni, te lo dije personalmente y ahora en este foro, excepcionales trabajos.
Faltan palabras para elogiar tanta dedicación y esmero.
Ansioso espero la producción 2012......2013 y sucesivas.
Adelante
Saludos
Juan
sirjohn

Ver perfil de usuario http://www.arcopi.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado