APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48

3 participantes

Ir abajo

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Empty E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48

Mensaje  edgar_calamar Miér Jul 25, 2012 11:36 pm

Esta semana empece este proyecto y la verdad que también quería probar un poco las maquetas de kinetic. A simple vista no es una maqueta muy vistosa, ni tampoco el kit, es bastante tosco. Pero el armado es bastante bueno, el encastre lo mismo, tiene algunas imperfecciones pero hay casos peores. La cabina no tiene mucho detalle y tampoco se ve. Es por eso que decidí no ponerle nada y armarlo de caja completamente. La idea es armar algo rápido y sencillo, sin muchas complicaciones, es por eso que decidí probar esta marca.

El avión en lo personal me gusta mucho, es parte de mi colección que tengo en mente armar, se trata de la nueva actualización del E-2 ya que las anteriores tenían 4 palas en la hélice y ahora tienen 8 y mejoras del motor lo cual le da mas agilidad. Esta basado en el E-1 y el S-2 tracker. La cantidad de tripulantes en este tipo de aviones es de 5. Se encarga de la alerta temprana desde el aire, ataque y control, supervisión con radar, asistencia en la tarea de rescate y busqueda, etc. Actualmente esta en servicio y lo tienen países como mejico y japón, ademas de EEUU.


Probando que encaje todo y la veradad q bastante bien.
E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Dsc08362l

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Dsc08365r

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Dsc08369v


Manos a la obra y lija en mano!!! jajaja
E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Dsc08371y

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Dsc08373y

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Dsc08375z


Por ahora es todo lo que tengo, a medida que avance mostrare las fotos!!

Abrazos!!
edgar_calamar
edgar_calamar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 42
Localización : Villa martelli

http://www.mundomodelista.com.ar

Volver arriba Ir abajo

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Empty Re: E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48

Mensaje  Pablo C Miér Jul 25, 2012 11:56 pm

Hola Edgardo.
Se ve interesante. Qué esquema va a llevar?

Un abrazo,

Pablo Curone
Pablo C
Pablo C

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Empty Re: E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48

Mensaje  edgar_calamar Jue Jul 26, 2012 9:33 am

Gracias Pablito!!
Es una duda que tengo si va todo gris, o gris y blanco. Tengo que ver la versión que tengo, que dice el manual o buscar alguna foto del avión.

edgar_calamar
edgar_calamar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 42
Localización : Villa martelli

http://www.mundomodelista.com.ar

Volver arriba Ir abajo

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Empty Re: E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48

Mensaje  edgar_calamar Jue Jul 26, 2012 9:54 am

El manual de calcas me marca FS16440, Gloss Gull Grey puede ser???
edgar_calamar
edgar_calamar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 42
Localización : Villa martelli

http://www.mundomodelista.com.ar

Volver arriba Ir abajo

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Empty Re: E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48

Mensaje  W.Nowotny Sáb Jul 28, 2012 1:49 pm


Edgar !!!


Siempre con alguna sorpresita el amigo.

Sabía que tenías este kit hace un tiempo, pero no me imaginaba que lo empezabas ahora. Con respecto a "tu idea" de armar rápido y sencillo... bueno.. viste como es ésto..... cuando empezás.... no sabés nunca como termina... je je. Con respecto a los esquemas o versiones, he visto algunos verdaderamente espectaculares. Desconozco cuál o cuáles trae el kit. En lo referente a los colores, esos aviones por lo general, siempre estuvieron pintados del "light gull gray" (1730 de Model Master), y en las sup. inferiores en "Glossy white", ahí tenés varias opciones, podés usar específicamente el Gloss White (2144 de M.M), el Insignia white (1745) ambos brillantes,o el R.L.M.21 (2143), que es satinado.

Lo recomendable es siempre buscar y guiarse por fotos. Tené en cuenta, que por lo general, el gris de arriba era de satinado ya tirando a mate, por el sol y las inclemencias, y el blanco inferior, si prestás atención a las fotos, tiene brillo. Lógico, esto trasladado a una maqueta, nadie se arriesga a pintar dos colores con dos brillos diferentes. Yo, en mi opinión, los terminaría en satinado.




Vamos con ese E-2!!

W.Nowotny.

W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Empty Re: E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48

Mensaje  edgar_calamar Lun Jul 30, 2012 7:56 pm

efectivamente como vos decís Omar, acá dejo algunas fotos que encontré del numeral del avión a representar. Como verán no es un esquema muy jugado y no dice nada tampoco. Podría haber pedido un juego de calcas, pero la verdad que no tengo ganas de ponerme en gastos ahora.

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 050622n7532c002

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 3838671873212f8cd27f

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 E2chawkeyeassignedtothe

Los colores son los que vos decís tb, y el acabado es satinado también, no es ni brillante puro, ni mate. Cualquier de estos dos numerales son los de la maqueta.

Por ahora sigo lijando las partes que mas lo necesitan. No me gusta esta etapa del armado, pero debo reconocer que la vengo llevando bastante bien, me estoy entreteniendo y en si no presenta grandes dificultades.

Hasta la proxima!!
edgar_calamar
edgar_calamar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 42
Localización : Villa martelli

http://www.mundomodelista.com.ar

Volver arriba Ir abajo

E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48 Empty Re: E-2C Hawkeye - Kinetic 1/48

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.