Fortalezas del X-WING

Fortalezas del X-WING

Mensaje  Pablo C el Mar Ago 28, 2012 6:22 pm

Como dice el encabezado, quiero destacar y aportar pruebas sobre las virtudes del querido X-WING.
Quién no soñó volarlo alguna vez?
Es estable, rápido y sobre todo de una gran fortaleza.
Al mando de uno de estos, es posible destruir cualquier blanco "si la fuerza te acompaña".

Resulta que sacando un libro de la biblioteca, empujé al suelo un tarrito con tierra de Waterloo y mi modelito del X-WING.
Trás un ruido seco en el que pesé lo peor, esta maravilla de la tecnología galactica se clavó en el platito del agua de mi pichicho.
Por suerte "Chuwaka" no tenía la cabeza en el plato en ese momento, porque se la hubiera perforado también!!
No se si pasaría al Lado oscuro, pero que la vista se le nublaba, seguro.

Paso a las pruebas

Pablo C

Ver perfil de usuario

Re: Fortalezas del X-WING

Mensaje  marito el Miér Ago 29, 2012 8:37 pm

Hola Pablo!!!
-Al ver tus trabajos, tuve siempre la sensación de que eras un ser de otra galaxia,
y a tus palabras me remito!!, conoces tanto las prestaciones de esta maravillosa nave como su poderío de ataque-defensa, que puedo deducir que tu sueño en realidad es VOLVER a tripular el x-wing.
conociendo tus habilidades con el plástico y observando estas imágenes me siento autorizado en decir,
que no solo tenes habilidades extraterrestres si no que también te suceden cosas de otros planetas!!!! Very Happy Very Happy
y ahora una pregunbta: ¿tu mascota "chuwaka" es un Bantha?

Pd. Fuera de joda, a quien se lo cuente no te lo va a creer!!! es increible como se "clavo" en el borde del plato Shocked Shocked
fue una caída perfecta!!!! yo la llamaría una caída milimétrica!!
hasta pronto y muchas gracias por compartir esta anécdota!!!
marito

Ver perfil de usuario