APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

4 participantes

Ir abajo

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... Empty SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

Mensaje  mludwig Miér Sep 22, 2010 2:30 am

Sres buenas noches;
Despues de no menos de 5 años he vuelto a armar un ''soplete'' como llaman los españoles a los reactores. Es un MIG 21de FUJIMI (hacia rato que no agarraba un kit de avion como este, siempre AM Model, KP, ICM y otras extrañas e inarmables marcas.
La historia empezo hace un par de viernes atras en casa del amigo Gutavo Machado, nos reunimos todos los viernes, un grupo de amigos , creo que ya lo comente pero vales la pena recordarlo. Somos 8/10 locosmodelistas y amigos, en ese orden que hacemos unas tertulias plastiqueriles de 1ra. Gustavo me pregunto por qur no haces un ractor, realmente no me ceducen ni me gustan excepto un par de vejitos entre los que esta el MIG21. Justo tenia un fishbed y le dije damelo que lo voy a armar,,,,,,, Lo empece el sabado a la tarde despues de Moron, y le meti mano.
Asi qye aca les muestro mi MIG 21 LOW VISSIBILITY, En tonos de Gries y blanco, Las escarapelas estan pintadas con los mismos coloes del avion, estan muy buenos.

Asi que en honor a mi anigo Gustavito Machado, mezcla cd Iraqui, Taliban, tambien un poco de Mujjaidies . Algun abuelo debio andar haciendo cagadas por estos lugatres. >HI VA


SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... DSC04901-1

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... DSC04899

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... DSC04913

Un detalle, el interior esta bastante detalllado, el tema es que me olvide de sacarle fotos y lo cerre. Algo se ve, el resto fue pegar, cortar y pintar, el esquema es fabuloso
Veremos como sigue. Les mando un abrazo.-

mludwig

mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... Empty Re: SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

Mensaje  Pablo C Miér Sep 22, 2010 7:52 am

Hola Migue.
Muy lindo esquema. ¡Qué manera de pegar papelitos!!
Un abrazo,

Pablo
Pablo C
Pablo C

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... Empty Re: SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

Mensaje  W.Nowotny Miér Sep 22, 2010 10:02 pm



Hola Miguel!!!!

Grata sorpresa me llevé cuando me comentaste, que estaba en tus planes armar un " M-21".Sin duda un avión ultrafamoso, pero no tan visto arriba de las mesas, al menos, en los últimos años.Espectacular el esquema que elegiste,veo que no "arrugás" así nomás .Yo estoy por empezar un 21 BIS en 48 de Academy, para el cual ya tengo resina, fotograbados,calcas... en fin.Mi idea, era hacerlo de algún país conflictivo, por no decir quilombero.En realidad, que país que usara o use el 21, no es quilombero.. no ???.Finalmente me decidí por hacerlo Iraquí. Para lo cual, nuestro amigo Gustavo, me proveyó de un jueguito de calcas,ya que se me hizo difícil conseguirlas.Estoy esperando la confirmación del "número uno",al cual consulté por los colores del cammo, y calculo que en un par de días arranco.Espero ver ese 21 Checo terminado pronto.

Saludos !!!!!!!!!! W.Nowotny.



W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... Empty Re: SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

Mensaje  mludwig Vie Sep 24, 2010 12:33 am

Wally querido,
Me parece que esto de ir todos los viernes a territorios deserticos nos esta afectando seriemente, nunca se me habia ocurrido antes armar un MIG21. y encima me compre un
SU25 ¡¡!! ESTO ES SERIO..............

Quedo bastante biien, el esquema es dificil y cansador, cuando termine de cortar pedacitos de cinta estaba arruinado.......

Mañana lo llevo tierras arabes para que lo vean.........

Un abrazo
mludwig

mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... Empty Re: SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

Mensaje  mludwig Vie Sep 24, 2010 8:51 pm

Listo, termiando, espero les guste......


[img]https://2img.net/h/i700.photobucket.com/albums/ww2/mludwig_01/DSC04948.jpg[/img




SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... DSC04946





mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... Empty Re: SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

Mensaje  W.Nowotny Sáb Sep 25, 2010 9:52 am


Cuidado Miguel... que del lado oscuro no se vuelve....... je je

Interesante versión del 21, lo ví en persona anoche en Bagdad, y realmente llama la atención.

Una consulta, qué color usaste para el cono de proa???

Saludos!!! W.Nowotny.
W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... Empty Re: SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

Mensaje  mludwig Sáb Sep 25, 2010 10:01 am

buen dia:

RLM83 (VERDE) con unas gotas de blanco para bajar un poco.

Abrazo
mludwig

mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... Empty Re: SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

Mensaje  juliomelzer Lun Sep 27, 2010 12:30 am

Lindo bichito, ahora se viene la base no?? Very Happy
juliomelzer
juliomelzer

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 46
Localización : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR...... Empty Re: SI ES VERDAD ¡¡!! ESTOY ARMANDO UN REACTOR......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.