APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IA-63 PAMPA

4 participantes

Ir abajo

IA-63 PAMPA  Empty IA-63 PAMPA

Mensaje  sirjohn Jue Nov 18, 2010 12:15 am

Hola Gente.
Después de muchísimo tiempo terminé el Pampa.
Larga es la historia, pero está.
El mismo proviene de un kit de Aconcagua (Juan Carlos Heredia) en 1/48. Tiene mas o menos unos 7 años de comprado, creo que fueron de los primeros que hizo Juanca. De kit venía para hacerlo camuflado en gris y verde. Pero un día con Luis Cid en el Museo, hablando se nos ocurrió el prototipo. Gris primero, pero cuál el 1 el o el 3? Son iguales. Por ahí surgió el Azul.....Blanco y Rojo. Cuál...el 1, 2 o 3....Son Iguales. Por alli me acordé de los Gato y Mancha que fueron a EEUU en el 89.
Después de romperse el tren de aterrizaje, Juanca me manda los reforzados-renovados conjuntamente con los asientos reformados del prototipo. A su vez me envía varias fotos que conjuntamente que las que yo tenía mas o menos pudimos armar el proyecto. Luis, en un enorme esfuerzo, realiza las calcas completas de los tres mas la leyendas Gato y Mancha. Es de resaltar y admirar la realización de las calcas por parte de nuestro querido Capo, que en tiempo record y con gran habilidad realiza las mismas.
Van las fotos
IA-63 PAMPA  Img3976i.th
IA-63 PAMPA  Img3973zn.th

IA-63 PAMPA  Img3972.th

IA-63 PAMPA  Img3978w.th

IA-63 PAMPA  Img3982g.th


Veo mañana, de subir un par mas mejoradas.....
Y sigo con la historia de los dos en EEUU, extraída de una nota de la Revista Alas Nº1 del año 1994
Saludos


Juan
sirjohn
sirjohn

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 64
Localización : MORON

http://www.arcopi.com.ar

Volver arriba Ir abajo

IA-63 PAMPA  Empty Re: IA-63 PAMPA

Mensaje  Pablo C Jue Nov 18, 2010 8:42 pm

Hola Juan.
Te quedó muy bueno el Pampa. Te felicito.
saludos,

Pablo
Pablo C
Pablo C

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IA-63 PAMPA  Empty Re: IA-63 PAMPA

Mensaje  W.Nowotny Jue Nov 18, 2010 10:20 pm

Grande Juan!!!!

Era hora que terminaras algo, así dejás de robar con el Spit y el Skyhawk....... je je!!!.Otra cosa, dejá de adular al presi.... ahhh me olvidaba, que te debe las calcas del Corsair....... ja!!.
Fijate si podés sacarle,un par de fotos con más luz,por los foristas vió??, nosotros después lo vemos.

Saludos, y espero verlo el sábado en el Newery.!!!!

W.Nowotny.

W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

IA-63 PAMPA  Empty Re: IA-63 PAMPA

Mensaje  mludwig Vie Nov 19, 2010 12:39 am

LIndo Juan, muy lindo, la pintura excelente.......... Espero verte el finde en Newbery......

Abrazo
mludwig

mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

IA-63 PAMPA  Empty Re: IA-63 PAMPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.