APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

3 participantes

Ir abajo

me presento  Empty me presento

Mensaje  Mauroezequiel Dom Mayo 13, 2012 11:08 am

buenas gente, ante todo muchas gracias por la cordialidad del sábado mi nombre es mauro ezequiel fernandez me dedico a este apasionante divertimento desde hace unos 3 años aunque de chico lo hice sin tanta seriedad, me apasiona la aeronáutica toda por lo tanto realizo aviones, sin distinción de escalas pero preferentemente en 72 o 48 gracias por aceptarme y espero verlos el sábado, muchas gracias!!!
Mauroezequiel
Mauroezequiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  marito Dom Mayo 13, 2012 8:35 pm

]

Hola Mauro!!
-Te doy la bienvenida!! ojala puedas disfrutar, como nosotros, de las reuniones en la sede
de A.P.O. donde podemos compartir todo lo referente al plástico.
en general, no solo disfrutamos de todo lo referente al plástico, también disfrutamos del ambiente de camaradería y amistad que habrás podido apreciar el Sábado pasado.
te esperamos!!! Te invitamos a sumarte a este grupo que de a poco podrás ir conociendo!
hasta pronto Mario.-

Pd. si tenes algún trabajo que tengas en proceso y tengas alguna duda para continuar, socios con un nivel avanzado podrán ayudarte explicando miles de técnicas para obtener un resultado optimo en el modelo terminado.
también podes traer algún modelo terminado y comentarnos cuales son tus técnicas de armado!
marito
marito

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : San Miguel Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  Mauroezequiel Dom Mayo 13, 2012 9:00 pm

marito escribió:]

Hola Mauro!!
-Te doy la bienvenida!! ojala puedas disfrutar, como nosotros, de las reuniones en la sede
de A.P.O. donde podemos compartir todo lo referente al plástico.
en general, no solo disfrutamos de todo lo referente al plástico, también disfrutamos del ambiente de camaradería y amistad que habrás podido apreciar el Sábado pasado.
te esperamos!!! Te invitamos a sumarte a este grupo que de a poco podrás ir conociendo!
hasta pronto Mario.-

Pd. si tenes algún trabajo que tengas en proceso y tengas alguna duda para continuar, socios con un nivel avanzado podrán ayudarte explicando miles de técnicas para obtener un resultado optimo en el modelo terminado.
también podes traer algún modelo terminado y comentarnos cuales son tus técnicas de armado!

- Gracias Mario me pareció espectacular la onda del grupo estuve mirando la calidad de los modelos y es genial el sábado llevo un spitfire 1/32 y un M 190 que recién estoy arrancando, para que vallen viendo y totalmente dispuesto a escuchar y aprender de todos, el sábado estaré ahí firme como rulo de estatua, nuevamente gracias!!!! y me pareció un grupo bárbaro
Mauroezequiel
Mauroezequiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty BIENVENIDA

Mensaje  sirjohn Dom Mayo 13, 2012 10:45 pm

HOLA MAURO, BIENVENIDO. NOS VEMOS.
Juan Aronno
sirjohn
sirjohn

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 64
Localización : MORON

http://www.arcopi.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.