APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A- 4 B "el tordillo"

4 participantes

Ir abajo

A- 4 B "el tordillo" Empty A- 4 B "el tordillo"

Mensaje  Mauroezequiel Lun Dic 17, 2012 2:18 pm

Bueno Gente acá les dejo el ultimo modelito terminado, me hizo renegar como loco ya que el kit es de Hobby garch, con algunos fotograbados y recinitas en cabina y bahías de tren de aterrizaje, elegi este esquema en primera instancia por todo lo que me hizo renegar y me quito muchas ganas para la hora de la pintura, y no pude conseguir los transparentes de bacum ya que la el modelo esta mal dimensionada, al igual que la nariz que fue modificada ya que la orijinal no corresponde a un Bravo, coloque calcas de condor que para terminar de reventarme la cabeza tenian pegado el papel manteca a la calca, suponemos que por haber sido colocada con el barniz fresco, en definitiva una verdadera cagada, hice lo mejor que pude....
bueno aca van las fotos!!!
[img]A- 4 B "el tordillo" 1003980j [/img]
[img]A- 4 B "el tordillo" 1003983y [/img]
[img]A- 4 B "el tordillo" 1003981n [/img]
[img]A- 4 B "el tordillo" 1003982m [/img]
[img]A- 4 B "el tordillo" 1003978o [/img]

bueno estos son los resultados de tanto renegar, por algun lado tengo imagenes del interior de la cabina pero ahora no las encuentro, si aparecen las cargo

Salu2
Mauroezequiel
Mauroezequiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A- 4 B "el tordillo" Empty Re: A- 4 B "el tordillo"

Mensaje  Christian Obbrizzo Mar Dic 18, 2012 5:00 pm

Bueno,a mi me gusta,lo unico que objetaria seria el panelado,que en la foto que se ve desde atras se ve algo irregular,no se si es la foto,por lo de mas esta bueno.Saludos
Christian Obbrizzo
Christian Obbrizzo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A- 4 B "el tordillo" Empty Re: A- 4 B "el tordillo"

Mensaje  W.Nowotny Mar Dic 18, 2012 9:23 pm


Hola Mauro!.


Ya lo había visto medio de apuro, un sábado en el Museo. En general me gusta mucho,a ver.... Partamos de la base que la maqueta no ayuda. Tiene dos defectos principales. El morro está mal confeccionado,si lo mirás con atención, no corresponde a ninguna versión del Skyhawk, y menos al de un "B". La otra, los transparentes, principalmente el "parabrisas", está demasiado bajo y ancho. Por lo demás, sin ponernos en "cuenta-remaches", está bastante bien, podríamos decir. Yo te comenté tiempo atrás, que había comenzado a armar ese kit, pero tuve en cuenta los dos defectos antes mencionados. Para solucionar lo del morro, tuve que cortar, quitar una rodaja, angostar, limar,masillar, lijar.... uno dolor de bolas,y para la cabina, directamente compré dos de Squadron en vacu, que son muy baratas.Nunca llegó la hora de terminarlo, hasta que un día, apareció un interesado, y lo vendí así como estaba.Tengo dos "B" de Hasegawa que son un polvo, esperando su turno en la estantería.
Siempre insisto en lo mismo, cuando uno se está "haciendo" de alguna manera en este hobbie, no hay que perder mucho tiempo,ni gastar demasiado dinero en maquetas pedorras, pero sí utilizarlas como banco de pruebas, de diferentes técnicas, principalmente en lo que a pintura se refiere. Esto no es, ni más ni menos, lo que vos hiciste.Practicaste la adaptación de piezas de resina, aplicaste lavados o pos-panelado sobre las líneas de panel y otras cosas.

Mis felicitaciones!!!!!!

Quiero ver como arrancás ese P-38 del "Tío Eduardo", je je


W.Nowotny.
W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

A- 4 B "el tordillo" Empty Re: A- 4 B "el tordillo"

Mensaje  diamant Jue Dic 20, 2012 12:26 am

Hola Mauro

Te felicito por el modelo. Te quedo muy bien terminado.

Saludos
Santiago

diamant

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A- 4 B "el tordillo" Empty Re: A- 4 B "el tordillo"

Mensaje  Mauroezequiel Jue Dic 20, 2012 1:52 am

Muchas gracias muchachos!!! en especial a vos Omar, y tal cual como vos decís utilice la maqueta para practicar barias cositas en lugar de tirarla a la re-conch..... de la lora jejeje!!!! y con el tema del p 38 lo vamos a dejar colgadito un poquito, termino con la autobomba y le voy a entrar al CJ
Mauroezequiel
Mauroezequiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A- 4 B "el tordillo" Empty Re: A- 4 B "el tordillo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.