APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy marito

2 participantes

Ir abajo

Hola soy marito Empty Hola soy marito

Mensaje  marito Lun Jun 07, 2010 12:45 am

Hola Mi nombre es Mario, de ahí elaboré Marito (me maté al confeccionarlo)
empecé con esto del modelismo hace apenas 5 años, llevo armado hasta el momento 2 modelos
que pronto publicare en este foro, vivo en san Miguel tengo 35 años y soy comerciante.
mi primer maqueta fue allá por el año 85, ni me acuerdo cual fue el modelo mucho menos el destino del mismo!
pero después de un prolongado tiempo en el año 2005 me enredé de nuevo en esto del modelismo,
y fue con un f4 en escala 1/72, lo arme y me sentía un capo, hasta el momento en que vi en la pantalla del monitor que las maquetas también se pintaban, uy! dije que bueno esto, y salí corriendo a comprar otro modelo para armar y pintar. obvio si lo armo como no lo voy a pintar!!! fue cuando me compre un Super Etendard de academy en 1/72, pinceles, pinturas y demás, lo arme!! también lo pinte!!! me sentía todo un ingeniero aeronáutico!!!, hasta que en la pantalla del mismo monitor anterior, me entere, que también se pintaban los interiores!!! bueeeenooo a comprar otro (creo que acá comenzo la ira del acopio), en esta oportunidad fue un panther f9f-2 de trumpeter pero en la escala 1/48, me dije: "como voy a seguir armando en una escala tan chica si yo, ya la tengo clara!!!"
lo arme, pinte el interior!!! lo pinte por afuera!!, ya eesssstá con esté trabajo sorprendo al mundo!!.
orgulloso de mí, lo lleve una tarde al museo donde funciona A.P.O.
club, al cual conocí en airfest de morón, los muchachos me recibieron muy bien a pesar que no me conocían, entre charla y charla uno de ellos me dice: "haber, acercarme el modelo" te lo vamos a juzgar, y yo estaba tan ancho que no pasaba por el portón del hangar! pero esa sensacion de confianza me duro lo mismo que un ped.... en una canasta! jaja
textuales palabras: "de donde sacaste que el interior es de ese color" "le falta masilla por todos lados" "esta todo torcido" "la nariz esta torcida" "esté no es el color, el color es el federal standard tres millones cuatrocientos mil no se cuanto" "te recomiendo que le hagas el panelado" "tendrías que haberle puesto lastre en la nariz, el avión queda haciendo wili", "la linea que divide el gris del blanco se hace a mano alzada".
en ese momento deseaba ser clemente, total las manos las tengo al pedo, me dije!!! Laughing
luego que se cansaron de "ponderarme" el modelo Very Happy , comprendi que cada modelo que realice es un examen a rendir y que las criticas no son criticas!! es un generoso gesto de quien quiere compartir su habilidad plastimodelistica. desde entonces, me asocie al club A.P.O. y es el día de hoy en que disfruto día a día de este hermoso hobby que es el plastimodelismo. hoy soy parte del maraton frenético de comprar maquetas y acumular, creyendo tener un tesoro (que en realidad para mi lo es) ya cuento con 35 modelos en escala 1/48 y solo llevo armado 2, pero bueno mas de uno me va a comprender!!..... o no?
bueno espero haberles resumido mi vida modelistica sin aburrirlos, estoy a sus ordenes!!! Mario.-
Muy bueno el foro, Julio-Omar les mando un abrazo!
marito
marito

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : San Miguel Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Hola soy marito Empty Re: Hola soy marito

Mensaje  juliomelzer Lun Jun 07, 2010 9:34 pm

Bienvenido Mario!!!! Yo tambien me acuerdo del dia en que llegastes al club... Que comentarios aquellos... Laughing Estabamos en plena organizacion del concurso...
juliomelzer
juliomelzer

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 46
Localización : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.