APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

+4
marluc
mludwig
Pablo C
W.Nowotny
8 participantes

Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

Mensaje  W.Nowotny Mar Dic 14, 2010 7:55 pm

Hola gente !!!

Cómo hace rato venía anunciando Miguel, esta mañana, se realizó la muestra de plastimodelismo, en el hall, del aula "Alejandro Posadas", del Htal. de Clínicas.


Me voy a limitar a comentar la parte "de plástico",y mostarle las fotos. Después, el amigo Miguel, que fué prácticamente el "anfitrión" de la jornada,les contará a qué se debió que se hiciera una expo de plástico en un hospital,como así también, objetivo y las repercusiones, que por cierto, no fueron pocas.

Vamos con las fotos de la muestra:

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th

Hubo modelos y gente como para llevar adelante tranquilamente un "concurso" tradicional.. je je, pero obviamente,ese no era el objetivo.Me llamó la atención, el interés que despertó en la gente,quedando de manifiesto por la atención y las preguntas de las personas que estuvieron observando la muestra.
Quiero destacar el gesto de los sres. Miguel Alonso,(al cual, había tenido oportunidad de conocer hace tiempo, en un concurso en Paraná),y de Alejandro Alberini, que se vinieron pura y exclusivamente desde Sta. Fé, para colaborar.Trayendo cajas inmensas de vidrio, con unos modelos de barcos en madera espectaculares.Tambíen tenían unos modelos en metal,totalmente fabricados a mano,(una moto, un Chevrolet Phaeton y un mateo), por un amigo suyo,Remigio Eberhardt.

En un momento de la muestra, como parte de la jornada, Miguel, llevó adelante una charla o disertación sobre esta actividad:

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th

Los "expositores":

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th

De izq. a der: Miguel Alonso, Alejandro Alberini,Guillermo Ramírez,Alfredo Casciani,Horacio Caimi (coordinador de esta área del Htal.),Edgardo kanjer,Miguel Ludwig y quién les escribe.

Quiero agradecerle especialmente al sr. Horacio Caimi, quién nos facilitó todo lo necesario y nos hizo "sentir como en casa".


Por último, me vine con una intriga :

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Muestraenelhtaldeclnica.th

Yó siempre pensé que el "maestro de maestros" y el "arquetipo moral" era R & W....... se vé que se equivocaron cuando hicieron la placa.....

W.Nowotny.











W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 53
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Re: Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

Mensaje  Pablo C Miér Dic 15, 2010 3:31 pm

Me alegra muchísimo que haya salido así de bien.
La verdad es que Miguel puso mucha garra para esto, y lamento no haber podido estar.
Impresionante la presencia de la gente de Santa Fé, con sus trabajos.
Un abrazo, y felicitaciones a Miguel,

Pablo
Pablo C
Pablo C

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Re: Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

Mensaje  mludwig Miér Dic 15, 2010 6:02 pm

Hola a Todos (En el amplio espectro de lo que significa todos), ni mas ni menos.

Realmente estoy contento, conmovido e inmensamente feliz pòr el resultado de ese proyecto, fue algo que creo sin temor a equivocarme que esta entre las 3 o 4 mejores cosas que me pasaron en la vida.

Quero agradecer a un monton de personas que en mayor o menor medida tuvieron que ver con este evento :

En 1er lugar a mi esposa Norma por todo lo que es, por todo lo que hace y por todo lo que representa para mi, con su apoyo incondicional en todo lo que hago.....

A mis hijas Maria, Barbie & Guille, las amo profundamente......

A Horacio Caimi y Cristina Pecci del programa Calidad de Vida, sin ellos y su participacion esto no hubiera sido posible. Son un fenomeno ¡¡!!

A la Dra Lorena Tschoop (Mi medico) y la Dra Claudia Uribe (Un fenomeno de profesioinal y de persona),.

Al Dr. Federico Micheli a quien admiro y respeto profundamente (es un grande).......

A Omar, Gustavito, Edgardo, al Negro Daniel, Alfredo, Silvio, Pablo Curone, Martin Lucero,
Miguel Alonso y Alejandro Alberini (se vinieron de Santa Fe para estar en el evento). A mi querido Rene Cornu a quien quiero mucho, al gordo Ferni, a Sir John (Juan Aronno) y a toda la gente de APO.

Por ultimo voy a nombrar a 3 PERSONAS que son muy especiales para mi :

Valeria Damato MI compañera de trabajo (y ademas una amiga) me rebanca en todo.

a Guillermo Ramirez, simplemente por estar en el lugar y momento justos.

Y por ultimo a un personaje muy especial que tuve la suerte de conocer hace apenas 1 año, el SR Pedro (Awuelo Forever) Paniagua de quien aprendi a encarar las cosas de una manera muy diferente y lograr a fuerza de voluntad a seguir siempre adelante (DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE).

Gracias a Todos
Mludwig

mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Re: Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

Mensaje  marluc Miér Dic 15, 2010 10:17 pm

Hola Miguel:

Me da mucha alegria que todo haya salido tan bien y que hayas vivido una experiencia inolvidable.No es de extrañar todo el apoyo,no solo de tus seres queridos y de los profesionales con los que te estas tratando,si no tambien de todos los que te conocen,y esto es porque sos una muy buena persona.
Realmente es digno de destacar a los muchachos que se vineieron desde Santa Fe para tu evento,felicitaciones a ellos.Y gracias Omar por las muy buenas fotos,vinieron muy bien para los que lamentablemente no pudimos estar compartierndo ese momento.
Segui dandole para adelante,un fuerte abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Villa Lynch,San Martin

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Re: Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

Mensaje  marito Miér Dic 15, 2010 11:15 pm

Hola a todos!!!
-En primer lugar quiero enviar desde este medio un fuerte abrazo a miguel, persona a la que conoci aproximadamente 2 años, y en estos 2 años no para de sorprenderme. Miguel sos un gran tipo, con valores y cualidades tan dificiles de expresar con palabras, como de encontrar persona que lo iguale.
lamento mucho no haber podido estar presente en la muestra.
Omar Gracias por las fotos sos un gran tipo que le pone garra a todo, casi diria sos el alma-mater del club.
hasta pronto!! Mario.-
marito
marito

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : San Miguel Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Muestra de modelismo en jornadas del Hospital Clínicas

Mensaje  Miguel Alonso Jue Dic 16, 2010 12:04 am


A Miguel y sus amigos:

Soy yo el agradecido por haberme permitido darle a lo que hago un sentido más trascendente, han sido todos muy gentiles, me he sentido muy a gusto, espero verlos pronto.
Quiero, como electricista que soy, desearles que el año que comienza :
Los encuentre con un buen buscapolos en el bolsillo para verle el lado positivo a las cosas.
Que todos los días estèn enchufados y se les prenda la lamparita.
Que cuando se le pelen los cables o hagan cortocicuito, encuentren un cable a tierra.
Y que si se produce un corte tengan a mano una fuente de energía alternativa.
Quiero, como modelista naval, que estoy tratando de ser, desearles que:
Que suelten amarras.
Que los impulsen vientos favorables.
Que no pierdan el rumbo.
Y que lleguen a buen puerto
FELICIDADES
Miguel Alonso

Miguel Alonso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Re: Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

Mensaje  Pablo C Jue Dic 16, 2010 8:38 pm

Muchas gracias Miguel Alonso, te deseo a vos y al resto de los amigos de este foro lo mismo.
Un abrazo con muchas pilas,

Pablo

Pablo C
Pablo C

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Re: Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

Mensaje  mludwig Jue Dic 16, 2010 10:14 pm

Miguel querido;
El solo hecho que hayas venido, significo mcho para mi,sos la clase de tipo con quien se puede ser AMIGO DE VERDAD. Si algo le faltaba a la jornada para ser perfecta fue que vos aprecistes con tus barcos........

Te mando un abrazo enorme y lo mejor para vos y tu familia es estas fiestas.-

mludwig

mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Para Miguel

Mensaje  sirjohn Dom Dic 19, 2010 8:12 pm

Muy bien Miguel. Como siempre te digo, SOS UN EJEMPLO
Muy buen tipo, muy buen modelista.......mas el muy buen ejemplo. Todo eso hace a una EXCELENTE PERSONA.
Un abrazo
Juan
sirjohn
sirjohn

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 64
Localización : MORON

http://www.arcopi.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Re: Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

Mensaje  aalberini Mar Dic 28, 2010 9:10 pm

Gente:
Tengo que pedirles disculpas por no contestar ni agradecerles antes, pero estuve bastante complicado de laburo. Con decirles que casi no pude dedicarle tiempo al modelismo.

Tengo que decirles que me he encontrado con un grupo de personas excelentes, que realmente demuestran compromiso con lo que están convencidos que es lo mejor, sobr tod si puede llegar a servir para que haya personas que mejoren su calidad de vida.

Les deseo a todos un muy feliz año 2011.

Seguramente nos cruzaremos en alguna otra muestra.

Un abrazo para todos y cuenten conmigo para lo que pueda llegar a darles una mano.

Saludos.
Alejandro Alberini

aalberini

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas" Empty Re: Encuentro y muestra de modelismo, durante jornadas en el "Hospital de Clínicas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.