AAVP7A1 RAM/RSM- DRAGON 1.72
3 participantes
Página 1 de 1.
AAVP7A1 RAM/RSM- DRAGON 1.72
Hola a todos;
Es raro que este armando un vehiculo moderno, pero este realmente me encanto , vi en Parana uo en 35 y me gusto mucho, asi que me compre la maqueta y aca les muestro como va :
En primer lugar, le detallle un poco el interior, viene pelado, agreugue los asientos, el psios antidelslizante, los paneles de los costados y el fondo y el matafuego
Despues le aagregue algunos pequeños detalles, agarraderas, las rejillas de fotograbados (vienen con el kit), hice un rack para poner los bagallos en los costados, y le puse cuanto bagallo encontre, :
Las orugas y la torreta son barbaras
aca va el modelo terminado :
Como siempre se agradecen todos sus comentariso y criticas, y espero que les guste el modelo.-
Abrazos para todos
mludwig
Abtazos para todps.
mludwig
SL2
mludwig
Es raro que este armando un vehiculo moderno, pero este realmente me encanto , vi en Parana uo en 35 y me gusto mucho, asi que me compre la maqueta y aca les muestro como va :
En primer lugar, le detallle un poco el interior, viene pelado, agreugue los asientos, el psios antidelslizante, los paneles de los costados y el fondo y el matafuego
Despues le aagregue algunos pequeños detalles, agarraderas, las rejillas de fotograbados (vienen con el kit), hice un rack para poner los bagallos en los costados, y le puse cuanto bagallo encontre, :
Las orugas y la torreta son barbaras
aca va el modelo terminado :
Como siempre se agradecen todos sus comentariso y criticas, y espero que les guste el modelo.-
Abrazos para todos
mludwig
Abtazos para todps.
mludwig
SL2
mludwig
Vehiculo anfibio
Hola Miguel, como siempre lo tuyo admirable....pregunta.¿en cuanto tiempo lo hiciste? Porque Paraná fué hace UN MES Mas o menos....¿ya lo tenías? o ¿lo compraste?....porque aparte armaste otras cosas varias entre ellas ¿o me equivoco?
Los tiempos no dán...es decir......un mes....la compra, el armado, el pintado, las otras cosas, en realidad a mi la cuenta me dá en menos de una semana. De ser asi.....
¡¡¡¡¡¡¡¡GENIO!!!!!!!!
Muy bien los detalle de interior.
La pintura excelente¡¡¡¡¡
Juan
Los tiempos no dán...es decir......un mes....la compra, el armado, el pintado, las otras cosas, en realidad a mi la cuenta me dá en menos de una semana. De ser asi.....
¡¡¡¡¡¡¡¡GENIO!!!!!!!!
Muy bien los detalle de interior.
La pintura excelente¡¡¡¡¡
Juan
Re: AAVP7A1 RAM/RSM- DRAGON 1.72
Hola Miguel.
No soy entendido en ese tipo de vehículos, pero se vé muy bien.Más todavía "en persona". Lo que comenta Sir.John es cierto, no sabemos como hacés... je je
Saludos!!!!!!!!! W. Nowotny.
W.Nowotny- Mensajes : 591