Airmacchi 339 de la Armada Argentina 1/48 de Frems
3 participantes
Página 1 de 1.
Airmacchi 339 de la Armada Argentina 1/48 de Frems
Laburo hecho para un comandante de la FAB.
Espero ler guste.
dino71- Mensajes : 131
Re: Airmacchi 339 de la Armada Argentina 1/48 de Frems
Dino.... Dino.... Dino.. mmmmm me suena.... Qué hacés !!! Bienvenido al foro.
Ese "339" pinta muy bien.Es un kit que lo tengo "en espera" hace muchos años, cuando le llegue el turno te voy a consultar un par de cosas.
Saludos!!! W.Nowotny.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Aermachi
Muy buen trabajo Dino, especialmente en la maqueta de Frems, que conozco y se que es complicada, mas no sea en los profundos paneles.
Muy buen trabajo de pintura y detalles de interior.
Saldudos
Juan
Muy buen trabajo de pintura y detalles de interior.
Saldudos
Juan
Re: Airmacchi 339 de la Armada Argentina 1/48 de Frems
Sirjohn, gracias por los cometarios, te cuento que no me costo armarla, me resulto muy simple y facil, el plasticoes de muy buena calidad, eunque como decis tiene los panel line gruesos.
El kit esta armado de caja, lo unico que le agregue fueron los cinturones hechos con tiras de estaño, por lo demas, esta pintado con Humbrol aplicado a aerografo y barnizado con Model Master acrilico. las calcas son las que trae el kit, que son bastente buenas.
Omar, si soy yo el hincha p... que bien conoces, tratare de colaborar con lo que armo y ya tengo. Gracias por la bienvenida.
Abrazo.
El kit esta armado de caja, lo unico que le agregue fueron los cinturones hechos con tiras de estaño, por lo demas, esta pintado con Humbrol aplicado a aerografo y barnizado con Model Master acrilico. las calcas son las que trae el kit, que son bastente buenas.
Omar, si soy yo el hincha p... que bien conoces, tratare de colaborar con lo que armo y ya tengo. Gracias por la bienvenida.
Abrazo.
dino71- Mensajes : 131
Aermachi
Estos anonimatos me están carcomiendo el tuetano....¿lo que?.dino71 escribió:Sirjohn, gracias por los cometarios, te cuento que no me costo armarla, me resulto muy simple y facil, el plasticoes de muy buena calidad, eunque como decis tiene los panel line gruesos.
Abrazo.
Ojo, si sos conocido de Nowotny.......vamos mal.....jejeje
Todo bien, me voy a fijar en el Junkers, .......a veeeeeerlooooo....
Juan
Página 1 de 1.