5º CONCURSO I.P.M.S CHACO 2011 (Las fotos)
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: 5º CONCURSO I.P.M.S CHACO 2011 (Las fotos)
Muchas gracias por las fotos Omar.Me alegra que la hayas pasado bien (y que de paso,te hayas traido algun que otro premio),pero lo que mas me da placer es que se den estos eventos donde mas que un concurso es un encuentro de modelistas que buscan pasar un buen momento compartiendo el hobby y otras cosas.Un abrazo.
Martin
Martin
marluc- Mensajes : 184
Muy buenas las fotos Omar, la verdad que la pasamos muy pero muy bien, no nos podemos quejar!!! jejejeje
Abrazo!!
Abrazo!!
Che muy bueno todo, de 1ra. Realmente me alegro por Carlos I del Chaco y todo su sequito de colaboradores, han realizado un evento de muy buen nivel, solo falto que estuviera YO jajajaja.
Felicitaciones & abrazos p/todos.-
mludwig
Felicitaciones & abrazos p/todos.-
mludwig
Concurso en Chaco
Gracias Omar por las Fotos.
Gracias a la Gente de IPMS Chaco, inmerecidos premios......(los míos), lástima no poder haber ido.
Un saludo a los Bermejo, gente de primera la cual tuve el gusto de conocer en el Concurso en Morón.
El año que viene, a lo mejor ando por allá, si Dios quiere.
Saludos
Juan Aronno
Gracias a la Gente de IPMS Chaco, inmerecidos premios......(los míos), lástima no poder haber ido.
Un saludo a los Bermejo, gente de primera la cual tuve el gusto de conocer en el Concurso en Morón.
El año que viene, a lo mejor ando por allá, si Dios quiere.
Saludos
Juan Aronno
Página 1 de 1.