CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY)
4 participantes
Página 1 de 1.
CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY)
Sres. buen dia;
La verdad me cuesta creer que haya armado este modelo, en otra epoca no se me hubiera pasado por la cabeza la idea de armar un avion que no sea aleman o italiano, algun finlandes y en los ultimos tiempos los de la GCE. Pero las cosas cambian....... con los años uno se va poniendo mas pragmatico, menos radical y va viendo las cosas con otro concepto, convengamos que esto es un Hobby......
Asi que bueno en los ultimos tiempos que abri un poco mas el abanico de opciones, y arme algunos modelos para mi diferentes (por asi llamarlos.
Aca va el ultimo :
Espero les guste.-
Abrazos
mludwig
La verdad me cuesta creer que haya armado este modelo, en otra epoca no se me hubiera pasado por la cabeza la idea de armar un avion que no sea aleman o italiano, algun finlandes y en los ultimos tiempos los de la GCE. Pero las cosas cambian....... con los años uno se va poniendo mas pragmatico, menos radical y va viendo las cosas con otro concepto, convengamos que esto es un Hobby......
Asi que bueno en los ultimos tiempos que abri un poco mas el abanico de opciones, y arme algunos modelos para mi diferentes (por asi llamarlos.
Aca va el ultimo :
Espero les guste.-
Abrazos
mludwig
Re: CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY)
Hola Miguel.
No podía ser de otra manera, el domingo pasado estabas "limando" los bordes marginales de los planos, y yá lo tenés listo. Interesante modelito,más todo lo que le agregaste.Si vás mañana, llevalo para verlo bien. Felicitaciones por "ampliar el abanico"
PD: Uhhh cuando lo vea Sir John.........
Saludos!!!!!!!!!! Omar.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Corsair de la Royal Navy
Hola Miguel..doy fé de lo anteriormente dicho por Nowo...vi el domingo en la casa de Andrés el empezose.
La verdad muchas palabras puedo decir, pero en realidad la maqueta, la cual está fenomenal, pasa a segundo plano. La realidad es lo admirable de tu realización.
GRANDE MIGUEL...
De paso, no está mal lo British, es más, para mi son los mas lindos.....este está muy bonito y hay mas bonitos todavía.
Por ahí puede andar algún Fairey Battle, o Blacburn Roc. Hay muy lindos Boulton Paul Defiant, Typhonees, Tempestes, Spitfires a patadas.
También pueden ser un Vickers Wellesley, Bristol Bombay, si, si.
Que Lindo el Corario RN
OK
Saludos y abrazos
Juan
La verdad muchas palabras puedo decir, pero en realidad la maqueta, la cual está fenomenal, pasa a segundo plano. La realidad es lo admirable de tu realización.
GRANDE MIGUEL...
De paso, no está mal lo British, es más, para mi son los mas lindos.....este está muy bonito y hay mas bonitos todavía.
Por ahí puede andar algún Fairey Battle, o Blacburn Roc. Hay muy lindos Boulton Paul Defiant, Typhonees, Tempestes, Spitfires a patadas.
También pueden ser un Vickers Wellesley, Bristol Bombay, si, si.
Que Lindo el Corario RN
OK
Saludos y abrazos
Juan
Re: CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY)
Este Corsair es un placer pal´ojo Miguel.Me olvide preguntarte de donde sacaste las calcas ¿son produccion de propia o de la reserva? Un abrazo.
Martin
Martin
marluc- Mensajes : 184
CORSAIR F4U1
Omi; Juan, Martin, muchas gracias, la verdad no me esperabe tan buena recepcion del modelo..................
Abrazos
mludwig
Página 1 de 1.