APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY)

4 participantes

Ir abajo

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) Empty CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY)

Mensaje  mludwig Vie Sep 23, 2011 1:03 pm

Sres. buen dia;

La verdad me cuesta creer que haya armado este modelo, en otra epoca no se me hubiera pasado por la cabeza la idea de armar un avion que no sea aleman o italiano, algun finlandes y en los ultimos tiempos los de la GCE. Pero las cosas cambian....... con los años uno se va poniendo mas pragmatico, menos radical y va viendo las cosas con otro concepto, convengamos que esto es un Hobby......

Asi que bueno en los ultimos tiempos que abri un poco mas el abanico de opciones, y arme algunos modelos para mi diferentes (por asi llamarlos.

Aca va el ultimo :

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) DSC01809-1

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) DSC01808-1

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) DSC01804

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) DSC01803

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) DSC01802


Espero les guste.-

Abrazos
mludwig

mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) Empty Re: CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY)

Mensaje  W.Nowotny Vie Sep 23, 2011 7:51 pm


Hola Miguel.

No podía ser de otra manera, el domingo pasado estabas "limando" los bordes marginales de los planos, y yá lo tenés listo. Interesante modelito,más todo lo que le agregaste.Si vás mañana, llevalo para verlo bien. Felicitaciones por "ampliar el abanico"


PD: Uhhh cuando lo vea Sir John.........

Saludos!!!!!!!!!! Omar.
W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 53
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) Empty Corsair de la Royal Navy

Mensaje  sirjohn Sáb Sep 24, 2011 1:35 am

Hola Miguel..doy fé de lo anteriormente dicho por Nowo...vi el domingo en la casa de Andrés el empezose.
La verdad muchas palabras puedo decir, pero en realidad la maqueta, la cual está fenomenal, pasa a segundo plano. La realidad es lo admirable de tu realización.
GRANDE MIGUEL...
De paso, no está mal lo British, es más, para mi son los mas lindos.....este está muy bonito y hay mas bonitos todavía.
Por ahí puede andar algún Fairey Battle, o Blacburn Roc. Hay muy lindos Boulton Paul Defiant, Typhonees, Tempestes, Spitfires a patadas.
También pueden ser un Vickers Wellesley, Bristol Bombay, si, si.
Que Lindo el Corario RN
OK
Saludos y abrazos
Juan
sirjohn
sirjohn

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 64
Localización : MORON

http://www.arcopi.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) Empty Re: CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY)

Mensaje  marluc Sáb Sep 24, 2011 12:30 pm

Este Corsair es un placer pal´ojo Miguel.Me olvide preguntarte de donde sacaste las calcas ¿son produccion de propia o de la reserva? Un abrazo.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Villa Lynch,San Martin

Volver arriba Ir abajo

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) Empty CORSAIR F4U1

Mensaje  mludwig Sáb Sep 24, 2011 1:28 pm




Omi; Juan, Martin, muchas gracias, la verdad no me esperabe tan buena recepcion del modelo..................

Abrazos
mludwig






mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY) Empty Re: CORSAIR F4U1 - ROYAL NAVY - (ACADEMY)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.