ME109G6 - FUERZA AEREA FINLANDESA - 1949
2 participantes
Página 1 de 1.
ME109G6 - FUERZA AEREA FINLANDESA - 1949
Hola buenas noches,
Hace rato que no hago un paso a paso de un trabajo mio, no me llevo muy bien con la camara de fotos, pero este que les voy a mostrar creo que vale la pena. Creia que tenia a todos los 109 vistos ''o casi todos'',
este realmente me sorprendio y me gusto mucho :
Lo vi en una revista Model Aircraft, un perfil anunciando que salia una plancha de calcas :
Asi que agarre de la alacena eunico G6 que me quedaba :
y empece a cortar un poco :
Otro poco con el interior :
No encontre mucha data, por ahora sigo buscando, si alguien encuentra algo sera bien venido. Aca va el modelo terminado, Martin notado tu comentario de la rueda de cola y corregido, gracias.
Grcacias Sl2
mludwig
Hace rato que no hago un paso a paso de un trabajo mio, no me llevo muy bien con la camara de fotos, pero este que les voy a mostrar creo que vale la pena. Creia que tenia a todos los 109 vistos ''o casi todos'',
este realmente me sorprendio y me gusto mucho :
Lo vi en una revista Model Aircraft, un perfil anunciando que salia una plancha de calcas :
Asi que agarre de la alacena eunico G6 que me quedaba :
y empece a cortar un poco :
Otro poco con el interior :
No encontre mucha data, por ahora sigo buscando, si alguien encuentra algo sera bien venido. Aca va el modelo terminado, Martin notado tu comentario de la rueda de cola y corregido, gracias.
Grcacias Sl2
mludwig
Re: ME109G6 - FUERZA AEREA FINLANDESA - 1949
Por fin algo q no fuera desertico ¡¡¡¡¡¡ . Te quedó hermoso igual ¡¡¡¡¡ .Abrazo , amigo .
Silvio Sosa- Mensajes : 30