FESTEJO DE LOS CUMPLES DE FEBRERO
2 participantes
Página 1 de 1.
FESTEJO DE LOS CUMPLES DE FEBRERO
Hola gente !!!
Arrancó el 2012, y como no podía ser de otra manera, empezaron las reuniones y los "eventos". En este caso, nos juntamos en casa de Sir John, para festejar los cumples de Febrero. Los "homenajeados" en esta oportunidad, fueron Luis, Miguel y Marito. Como es costumbre, hubo charla de temas varios, muchos personajes, pizzas, empanadas, algunos diluyentes y plástico. Estuvimos presentes los integrantes de A.P.O gente amiga como Gustavito, Diego y nuestro amigo y forista PabloC.
Vamos con las fotos::
By wnowotny at 2012-02-26
Como digo siempre, sacrificada la vida del modelista......
Hasta la próxima!!!
W.Nowotny.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Re: FESTEJO DE LOS CUMPLES DE FEBRERO
Hola Omar!! gracias por subir las imágenes!!
-En primer lugar quiero agradecer a la muchachada por el obsequio que recibí en carácter de ser uno de los homenajeados de la noche, muy bueno el spitfire MK XVI!! gracias!!
les cuento que apenas llegue a casa, me puse a pegar "lo que el viento se llevo" el pulqui II
Juan si ves alguien barriendo el asfalto y veredas no te asombres soy yo!!! me faltaron algunas particulas de las alas
con respecto a la reunión!!! sin palabras....... una noche mas de la que estamos acostumbrados, amistad camaradería, bolufrases al por mayor, comida, bebida y como no puede faltar plástico.
gracias a todos!!!
Juan el gran anfitrión, gracias por ser como sos!!
y la próxima ves avisa, para ir preparado para la ocasión, cuando invites a personajes del ambiente artístico internacional...............
en este caso Mr Bean!! gracias!! por tu buen humor
-En primer lugar quiero agradecer a la muchachada por el obsequio que recibí en carácter de ser uno de los homenajeados de la noche, muy bueno el spitfire MK XVI!! gracias!!
les cuento que apenas llegue a casa, me puse a pegar "lo que el viento se llevo" el pulqui II
Juan si ves alguien barriendo el asfalto y veredas no te asombres soy yo!!! me faltaron algunas particulas de las alas
con respecto a la reunión!!! sin palabras....... una noche mas de la que estamos acostumbrados, amistad camaradería, bolufrases al por mayor, comida, bebida y como no puede faltar plástico.
gracias a todos!!!
Juan el gran anfitrión, gracias por ser como sos!!
y la próxima ves avisa, para ir preparado para la ocasión, cuando invites a personajes del ambiente artístico internacional...............
en este caso Mr Bean!! gracias!! por tu buen humor
marito- Mensajes : 142
Página 1 de 1.