ME109G4 TROP . 8/JG53 - SICILIA 1943
4 participantes
Página 1 de 1.
ME109G4 TROP . 8/JG53 - SICILIA 1943
Hola buenas noches ;
Ese avion pertenecio al Oblt Franz Schiess (67 victorias), caido en combate el 02/9/1943 eobre el Golfo de Napoles, fue abatido por 2 P38'S.
-
El esquema de pintura era bastante particularm, mezcla de 2 esquemas el desertico con RLM79 y RLM65 en fuselaje y planos inferioresm y esplinter con RLM 80 y marron (no tengo ubiicado todavia que <RLM es.....
Aca van unas fotos del avion
Esto es lo que llevo hecho.......
Aca va el modelo terminado.
Abrazos
mludwig
Ese avion pertenecio al Oblt Franz Schiess (67 victorias), caido en combate el 02/9/1943 eobre el Golfo de Napoles, fue abatido por 2 P38'S.
-
El esquema de pintura era bastante particularm, mezcla de 2 esquemas el desertico con RLM79 y RLM65 en fuselaje y planos inferioresm y esplinter con RLM 80 y marron (no tengo ubiicado todavia que <RLM es.....
Aca van unas fotos del avion
Esto es lo que llevo hecho.......
Aca va el modelo terminado.
Abrazos
mludwig
Re: ME109G4 TROP . 8/JG53 - SICILIA 1943
Buen trabajo Miguel.
No lo tenía presente a este "as", unos de los tantos de la Luft.Veo que le estuviste entrando a los fotograbados.. je je eso es muy bueno.
Saludos!! W.Nowotny.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Hola Omi;
Asi es.... algun que otro FG estuve cortando, Sir John me regalo una plancha de 109 y le hice los honores.
i
Este piloto por lo que estuve viendo era bastante bueno (67 derribos) no es joda, y la verdad me gusto mucho el esuqema y le di nomas, quedo bastante bien.-
Avrazo
mludwig
Asi es.... algun que otro FG estuve cortando, Sir John me regalo una plancha de 109 y le hice los honores.
i
Este piloto por lo que estuve viendo era bastante bueno (67 derribos) no es joda, y la verdad me gusto mucho el esuqema y le di nomas, quedo bastante bien.-
Avrazo
mludwig
Te quedo barbaro Miguel,una interesante variante del camu desertico.Te felicito,un abrazo.
Martin
Martin
marluc- Mensajes : 184
Felicitaciones por el modelo. Te quedò muy prolijo.
A mi particularmente me gusta cuando se hace un modelo partiendo de algun hecho historico relevante como en este caso por el piloto.
Saludos
Santiago
A mi particularmente me gusta cuando se hace un modelo partiendo de algun hecho historico relevante como en este caso por el piloto.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Gracias Martin, Santiago:
A mi tambien me ¡nteresa lo historico, es parte importante de nuestro hobby.......
Abrazo
mludwig
A mi tambien me ¡nteresa lo historico, es parte importante de nuestro hobby.......
Abrazo
mludwig
Página 1 de 1.