APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento! =D

4 participantes

Ir abajo

Me presento! =D Empty Me presento! =D

Mensaje  chochi Jue Abr 19, 2012 12:03 pm

Hola muchachos ante todo muy contento de encontrar un foro de modelistas en el Oeste, mi nombre es Julian, alias el Chochi, y soy fana de las motos, preferentemente Honda y por supuesto de la marca Tamiya, vivo en Haedo y espero encontrarnos mas de una vez en alguna expo (nunca fui a ninguna Razz )

Abrazo!
Very Happy

chochi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

Mensaje  marito Jue Abr 19, 2012 4:33 pm

chochi escribió:Hola muchachos ante todo muy contento de encontrar un foro de modelistas en el Oeste, mi nombre es Julian, alias el Chochi, y soy fana de las motos, preferentemente Honda y por supuesto de la marca Tamiya, vivo en Haedo y espero encontrarnos mas de una vez en alguna expo (nunca fui a ninguna Razz )

Abrazo!
Very Happy

Hola Julian "Chochi"
Que bueno que te sumes a este maravilloso grupo de modelistas!
te doy la bienvenida y te invito a que te acerques a nuestra cede en el museo nacional aeronáutico en Moron,
allí nos juntamos y compartimos este hobby.
en cuanto puedas publica un modelo de los que armaste, un cordial saludo!! Mario.-
marito
marito

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : San Miguel Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

Mensaje  chochi Mar Abr 24, 2012 6:26 pm

marito escribió:
chochi escribió:Hola muchachos ante todo muy contento de encontrar un foro de modelistas en el Oeste, mi nombre es Julian, alias el Chochi, y soy fana de las motos, preferentemente Honda y por supuesto de la marca Tamiya, vivo en Haedo y espero encontrarnos mas de una vez en alguna expo (nunca fui a ninguna Razz )

Abrazo!
Very Happy

Hola Julian "Chochi"
Que bueno que te sumes a este maravilloso grupo de modelistas!
te doy la bienvenida y te invito a que te acerques a nuestra cede en el museo nacional aeronáutico en Moron,
allí nos juntamos y compartimos este hobby.
en cuanto puedas publica un modelo de los que armaste, un cordial saludo!! Mario.-

Gracias por la bienvenida Mario!
ahi arme un post (https://apo-ipmsmoron.foroes.org/t342-tamiya-honda-cb750f-1-12#1959)
abrazo!
Very Happy



chochi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

Mensaje  W.Nowotny Mar Mayo 01, 2012 2:05 am


Al igual que Mario, te doy la bienvenida a este foro para compartir plástico, y cuando quieras date una vuelta un sábado y nos juntamos.






Omar.




W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 53
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

Mensaje  mludwig Mar Mayo 01, 2012 8:24 am

Que lo pario ¡¡!!!! esta espectacular la CB400....... muy prolija, la pintura excelente, muy buena.-

Bienvenido y espero te vengas un sabado por el Museo y asi nos conocemos.........

Abrazo
mludwig

mludwig

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL

http://flickr.com/photos/miguelludwig

Volver arriba Ir abajo

Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

Mensaje  chochi Dom Mayo 06, 2012 5:11 pm

W.Nowotny escribió:
Al igual que Mario, te doy la bienvenida a este foro para compartir plástico, y cuando quieras date una vuelta un sábado y nos juntamos.

Omar.

mludwig escribió:Que lo pario ¡¡!!!! esta espectacular la CB400....... muy prolija, la pintura excelente, muy buena.-

Bienvenido y espero te vengas un sabado por el Museo y asi nos conocemos.........

Abrazo
mludwig

Gracias muchachos! Very Happy me alegra ser tan bien recibido, ya ire algun sabado!
Abrazo!

chochi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.