APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF

Ir abajo

F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Empty F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF

Mensaje  edgar_calamar Vie Mayo 04, 2012 8:59 am

Bueno acá les muestro un poco lo que voy a empezar a hacer, o mejor dicho lo que empece a hacer. Se trata de este hermoso avión, que personalmente me encanta y es uno de mis favoritos, el famoso F-14. Esta vez no va a ser americano, sino Irani. Me decidí por esta versión por su camuflage, algo poco visto en un F-14. Cuando los iranies se los compraron a EEUU, ellos mismos se lo dieron con este camuflage y con las marcas de la navy y la estrella americana, después lo iranies le cambiaron la bandera, hay varias fotos de este hecho por la web. Me pareció interesante el hecho de representar este esquema ya q es muy vistoso y a la vez poco visto.

F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Dsc07993r

Les muestro un poco lo que tengo para este kit, conseguí las calcas de Hi-Decals de los tomcat iranies y un juego de fotograbados pre-pintados de la cabina solamente, de Eduard. El resto es todo el kit normal
F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Dsc07992w

F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Dsc07994e

Voy a hacer un párrafo aparte para el kit de hasegawa. En lo personal a mi no me gusto para nada, la calidad no es de las mejores, muchas rebabas, algunas piezas sueltas, lo único que tiene de bueno es las cubiertas de caucho, llantas de metal y unos fotograbados del kit de los enganches de la cabina... nada mas, el resto no me gusto mucho. Creo y me atrevo a decir (y me hago cargo) que el kit de hobbyboss es mucho mejor..lejos. En calidad y detalle. Se podrá discutir el precio, pero me parece mejor calidad.

Bueno basta de palabras y les muestro lo que tengo hecho hasta ahora.
F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Dsc07999h

F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Dsc08001n

F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Dsc08002m

Foto del tablero principal, del otro tablero voy a sacar una foto mejor porque por el reflejo de la luz no se aprecia nada.
F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Dsc08003p

F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Dsc08007t

F-14 A Tomcat - Hasegawa - 1/48 - IRIAF O IIAF Dsc08008b


Por ahora es todo lo que tengo.
saludos a todos y buen finde!!
edgar_calamar
edgar_calamar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 42
Localización : Villa martelli

http://www.mundomodelista.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.