APO - IPMS MORON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  marluc Vie Jun 11, 2010 7:28 pm

Hola a todos:

Mi nombre es Martin Lucero,tengo 40 años y soy del partido de San Martin,prov.de Buenos Aires.Mi predileccion modelistica pasa por los aviones en 1/48 pero tambien me gustan otros temas del plastimodelismo,en especial cuando son "cosas raras" o tiene esquemas poco vistos.
Mi productividad maqueteril es escasa por falta de tiempo y,a veces,de inspiracion,por eso no tengo muchas terminadas en mi haber,solo proyectos y muchas cosas a medio empezar.
Espero aprender mucho y poder "dar una mano" en este foro con mi no muy extensa experiencia,es un placer estar aca.Un fuerte abrazo a todos.

Martin


Última edición por marluc el Sáb Jun 12, 2010 8:58 am, editado 2 veces
marluc
marluc

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Villa Lynch,San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  W.Nowotny Vie Jun 11, 2010 8:03 pm

Hola MARTÍN!!!!


Bienvenido al foro, primero te quiero dar las gracias por haberte sumado.Tenenos, un poco de paciencia, esto recién empieza.
Con respecto a tus espectativas, te digo que esa es la idea, darnos una mano,con lo que sea; técnicas, info.. etc..
Te agradezco nuevamente que ingresaras.Cuando quieras y puedas, andá subiendo algo, no hay drama.Estamos en contacto.


Omar.
W.Nowotny
W.Nowotny

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 53
Localización : CASEROS. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  marito Vie Jun 11, 2010 9:18 pm

Hola Marluc!!
-Bienvenido al foro, yo tambien armo aviones 1/48 y desde ya podes contar conmigo cuando lo creas necesario, no tengo mucha experiencia pero si cuento con muchas ganas de compartir de este hobby,
que hoy nos reune aquí, en este rincon de la web. hasta pronto y exitos!! Marito.-
marito
marito

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : San Miguel Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  juliomelzer Sáb Jun 12, 2010 12:13 am

Bienvenido Martin!! Lo que decis me hace sentir identificado, el tiempo es algo que a estas alturas es muy escaso
juliomelzer
juliomelzer

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 46
Localización : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  marluc Sáb Jun 12, 2010 8:20 am

Gracias a todos por el recibimiento.Y felicitaciones por la iniciativa de armar este nuevo foro.Un fuerte abrazo a todos.

Martin
marluc
marluc

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Villa Lynch,San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.