MUSTANG P-51 B-5 486 Fighter Squadron (Academy 1/72)
5 participantes
Página 1 de 1.
MUSTANG P-51 B-5 486 Fighter Squadron (Academy 1/72)
Hola Gente.
No se asusten, sí soy yó con un modelo en 72.
Hace un tiempo, surgió la idea de formar un grupo de armado. El modelo elegido fué cualquier versión del P-51 en 1/72 para "medirnos el aceite". Algunos de los muchachos, como PabloC, ya lo han terminado, a algunos nos falta menos, y de otros mejor ni hablar, parece que se asustaron.....por no decir que se cag...... je je
Es el primer kit en 72, que toco en casi 25 años, de no creer, pero bueno, la palabra está ante todo. Así que no me quedó otra que arrancar.
Las fotos de lo hecho hasta acá.
Veremos como sigue esto..
W.Nowotny.
Última edición por W.Nowotny el Jue Ene 10, 2013 12:36 pm, editado 1 vez
W.Nowotny- Mensajes : 591
Re: MUSTANG P-51 B-5 486 Fighter Squadron (Academy 1/72)
Bien Omar,ya lo tenes muy avanzado.Te quedo muy bien el interior de cabina,y muy fina la pintura exterior.Veo acertada la eleccion que hiciste del esquema de pintura,la trompa azul rompe la monotonia del verde ¿este lleva la cabina Malcom?
Yo tengo el mio en etapa de armado todavia,no me ca..e en absoluto,solo que me tomo un tiempo mas largo en el proceso...bah,tardo mucho.Yo tambien reemplace las ametralladoras ¿usaste aguja hipodermica? ¿que diametro?
Dale para adelante con este P-51,un buen retorno a la 1/72.Un abrazo.
Martin
Yo tengo el mio en etapa de armado todavia,no me ca..e en absoluto,solo que me tomo un tiempo mas largo en el proceso...bah,tardo mucho.Yo tambien reemplace las ametralladoras ¿usaste aguja hipodermica? ¿que diametro?
Dale para adelante con este P-51,un buen retorno a la 1/72.Un abrazo.
Martin
marluc- Mensajes : 184
Hola Omar.
Va muy bien el Mustang!
Se ve que le metiste cuter por todos lados!
Un abrazo,
Pablo Curone
Va muy bien el Mustang!
Se ve que le metiste cuter por todos lados!
Un abrazo,
Pablo Curone
Pablo C- Mensajes : 318
Hola Omar,cuando vi que estabas armando en 1/72,lo primero que pense que me habia equivocado de foro,luego recorde que habias cambiado el coche,la fuego por la 19 ¿no? y supuse que la diferencia la pagastes con tus maquetas 1/48,ja,ja,ja Bromas a parte te esta quedando muy bueno,pero ojo con el de Pablo C que hace fuerza!!!.Voy a intentar estar mas activo y publicar algunas cosas.Un saludo
Christian Obbrizzo- Mensajes : 31
Les dejo algunos avances del P-51.
Yá apliqué calcas, algunas manos de barniz mate y empecé a hacer algunos desgastes:
W.Nowotny
Está quedando buenísimo Omar! Ya casi está!
No habíamos quedado en que tenía que ser un kit de Academy?, porque por lo que vi estás trabajando con uno de Hell-er.
Un abrazo,
Pablo Curone
No habíamos quedado en que tenía que ser un kit de Academy?, porque por lo que vi estás trabajando con uno de Hell-er.
Un abrazo,
Pablo Curone
Muy prolijo todo Omar,calcas y ensuciados quedaron mas que bien.Te felicito por el buen avance,que tengas un buen 2013,un abrazo.
Martin
Martin
Terminadoooo!!!!!
Muchachos, acá les dejo las fotos del "51", lo terminé ayer.
Esperemos que el "resto", terminen los suyos, quiero verlo a todos arriba de una mesa... eh??.. je je.
W.Nowotny.
Última edición por W.Nowotny el Jue Ene 10, 2013 12:42 pm, editado 2 veces
quedo hermoso!!!
te puedo preguntar como hiciste la base??
me dieron ganas de copiartela (Con tu permiso claro) para un messerschmitt que termine hace poco
te puedo preguntar como hiciste la base??
me dieron ganas de copiartela (Con tu permiso claro) para un messerschmitt que termine hace poco
javierb- Mensajes : 72
Felicitaciones Omar, está buenísimo!
Uno de los "deudores" del grupo, que lo vió en vivo el fin de semana, me confirmó lo que muestran las fotos.
Ya hay tres para la mesa!
Un abrazo,
Pablo Curone
Uno de los "deudores" del grupo, que lo vió en vivo el fin de semana, me confirmó lo que muestran las fotos.
Ya hay tres para la mesa!
Un abrazo,
Pablo Curone
Gracias por sus comentarios gente.
Sí Pablo, es un "Hell-er" disfrazado de Academy.. jejej. Yá es el tercero?, bien,hay que motivar al resto. Javier, esa base venía en una maqueta de Dragon, que compré hace muchísimos años.Estuvo dando vueltas hasta ahora, que le encontré su uso. El "terreno", está hecho con protector de sub carrocería acrílico de autos.(algo así como el enduído plástico). Le dí una pasada "gruesa" con pincel, ahí nomás, en fresco, le tiré un poco de pasto de ferromodelismo combinado con un poco del llamado "electrostático". Dejé secar, eliminé el sobrante, y por último, pinté con aerógrafo y pintura muy diluida. Usé dos tones de verde y uno de marrón de manera irregular. Así quedó.
Saludos a todos!!
W.Nowotny
Gracias por la explicacion!! muy util!
voy a ver si me puedo conseguir una base similar de madera y practicar
voy a ver si me puedo conseguir una base similar de madera y practicar
javierb- Mensajes : 72
Gran laburo Omar,te felicito.Me gusta el la version que elegiste con la cubierta Malcom y trompa azul,que ayuda a romper un poco la monotonia del verde oliva.La base esta sencilla pero efectiva.
Yo soy otro de los "deudores",el proyecto esta activo pero ralentizado por dificultades tecnicas y un pequeño accidente;"va...despacio pero va..."
Un abrazo.
Martin
Yo soy otro de los "deudores",el proyecto esta activo pero ralentizado por dificultades tecnicas y un pequeño accidente;"va...despacio pero va..."
Un abrazo.
Martin
Página 1 de 1.