Curtiss Hawk III - Argentino - Special Hobby 1/72
4 participantes
Página 1 de 1.
Curtiss Hawk III - Argentino - Special Hobby 1/72
Buenas.
Esta semana terminé este Curtiss Hawk III argentino.
subirimagenes
El esquema de pintura es el original, con dope aluminio. La franja azul la llevaron los numerales 3, 5 y el 9, que es el que representé.
El kit es muy bueno. Solamente da un poco de trabajo cerrar el fuselaje. Hay que achicar el asiento y acomodar un poco la pieza que está entre las ruedas.
El kit trae el motor y varios detalles en recina y una plancha de fotograbados con varios componentes para la cabina (tablero, cinturones, etc), detalles para el tanque auxiliar, y todas los actuadores para estabilizadores, timón y aletas compensadoras.
Los transparentes son muy gruesos. La semi cúpula la reemplacé por un acetato y la coloqué en posición semi abierta.
Los principales detalles trabajados son: Corté todas las superficies móviles, cambié la cúpula y gregué los rieles, reemplacé la mira, las luces de navegación, y las varillas de los manddos de alerones.
Las calcas las imprimí en papel virgen.
Saludos,
Pablo Curone
Esta semana terminé este Curtiss Hawk III argentino.
subirimagenes
El esquema de pintura es el original, con dope aluminio. La franja azul la llevaron los numerales 3, 5 y el 9, que es el que representé.
El kit es muy bueno. Solamente da un poco de trabajo cerrar el fuselaje. Hay que achicar el asiento y acomodar un poco la pieza que está entre las ruedas.
El kit trae el motor y varios detalles en recina y una plancha de fotograbados con varios componentes para la cabina (tablero, cinturones, etc), detalles para el tanque auxiliar, y todas los actuadores para estabilizadores, timón y aletas compensadoras.
Los transparentes son muy gruesos. La semi cúpula la reemplacé por un acetato y la coloqué en posición semi abierta.
Los principales detalles trabajados son: Corté todas las superficies móviles, cambié la cúpula y gregué los rieles, reemplacé la mira, las luces de navegación, y las varillas de los manddos de alerones.
Las calcas las imprimí en papel virgen.
Saludos,
Pablo Curone
Pablo C- Mensajes : 318
Re: Curtiss Hawk III - Argentino - Special Hobby 1/72
Que bonito que quedó Pablo.
Muy delicado como siempre el tema del cableado.Interesante esquema de pintura, pese a ser todo aluminio, con las escarapelas, numerales y la banda, es más que atractivo.
Saludos!! W.Nowotny.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Muchas gracias Omar.
Un abrazo,
Pablo Curone
Un abrazo,
Pablo Curone
Pablo C- Mensajes : 318
Doctor Curone,como siempre,un trabajo impecable.Mis felicitaciones,un abrazo.
Martin
Martin
marluc- Mensajes : 184
Muy bueno Pablooo.... como siempre!! jejejeje
Me gusta mucho... abrazo!!!
Me gusta mucho... abrazo!!!