F-15 I'Raam - Academy - 1/48 - Terminadoo!!! Por Fin!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
F-15 I'Raam - Academy - 1/48 - Terminadoo!!! Por Fin!!!
Bueno acá les muestro otro mas que ya esta listo....por fin... si ya lo termine... no lo quiero ver mas...
Van las imágenes!!
Bueno es todo!! Espero que les guste.
Saludos a todos!!
Van las imágenes!!
Bueno es todo!! Espero que les guste.
Saludos a todos!!
Re: F-15 I'Raam - Academy - 1/48 - Terminadoo!!! Por Fin!!!
Grande Chaco ¡¡¡ . Te quedò muy lindo . Abrazo
Silvio Sosa- Mensajes : 30
Edgar, muy pero muy lindo laburo, pude ver parte del proceso de armado en algún momento y la ver el modelo después de lo que te costo armarlo, quedo muy bien.
Me gustan las toberas de los motores, bien logradas, algo que se que es difícil de hacer y muy bueno el desgaste!!!
Como observación decirte que como te cagaron las calcas de los stencils, te hicieron fantasmas.
Bueno loco me alegra que hayas terminado otro modelo y esperamos ver mas!!!
Abrazo!!!!
Me gustan las toberas de los motores, bien logradas, algo que se que es difícil de hacer y muy bueno el desgaste!!!
Como observación decirte que como te cagaron las calcas de los stencils, te hicieron fantasmas.
Bueno loco me alegra que hayas terminado otro modelo y esperamos ver mas!!!
Abrazo!!!!
dino71- Mensajes : 131
Bien Edgar!!
Terminaste por fin con el F-15 "MOISHE"...y si.. a veces los modelos se hacen densos, pero al final valió la pena.
Me contó un pajarito que tuvo unos cuantos derribos en el concurso de Bahía el último finde.. jeje
Saludos!!
Omar.
Terminaste por fin con el F-15 "MOISHE"...y si.. a veces los modelos se hacen densos, pero al final valió la pena.
Me contó un pajarito que tuvo unos cuantos derribos en el concurso de Bahía el último finde.. jeje
Saludos!!
Omar.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Gracias Fer por los elogios, me diste una mano muy grande en su momento con este modelo. Si los stencil me reee cagaronn... pero bueno vos sabes que le di a la lija mal pero no hubo caso...
Coincido plenamente con vos Omar.. llega un momento que ya no lo queres ver mas al avión.... jajajaja te parece...te cuento que así como tubo derribos también tubo que pasar por el taller a la vuelta pero ya esta operativo nuevamente.
Gracias Muchachos!! nos estamos viendo!!
Coincido plenamente con vos Omar.. llega un momento que ya no lo queres ver mas al avión.... jajajaja te parece...te cuento que así como tubo derribos también tubo que pasar por el taller a la vuelta pero ya esta operativo nuevamente.
Gracias Muchachos!! nos estamos viendo!!