3º CONCURSO REGIONAL APO /IPMS Morón. 13 y 14 de Junio 2015 (Actualización)
2 participantes
Página 1 de 1.
3º CONCURSO REGIONAL APO /IPMS Morón. 13 y 14 de Junio 2015 (Actualización)
Estimados amigos y compañeros modelistas:
Les dejo algo de info, acerca de nuestro evento del mes de Junio, a desarrollarse los días 13 y 14, en el Salón Pegaso, del Museo Nacional de Aeronáutica.
El afiche:
El mapa con la ubicación:
El organigrama con las actividades y horarios aproximados durante el fin de semana, que se llevarán a cabo en el salón Pegaso,(entre los hangares Nº3 y Nº2):
Sábado 13:
Recepción e inscripción de modelos a partir de las 10hs hasta las 17,30 / 18hs. como máximo. A partir de dicho horario, se cerrará el salón para el público y se dará comienzo a las actividades de ordenamiento, clasificación de modelos y juzgamiento de los mismos.
Domingo 14:
Exposición de modelos desde las 10hs hasta las 16,30 o 17, horario en el cual, se dará comienzo a la entrega de menciones, diplomas, reconocimientos y trofeos.
Para el día Domingo, están previstas algunas charlar de VGM ex FAA, después del mediodía y antes de la entrega de premios.
Todo asistente, deberá abonar la entrada al Museo, con un valor de $20, correspondiente al seguro del espectador y al servicio de emergencias médicas.
A los modelistas que presenten modelos en concurso, el valor de la entrada, le será descontada de la inscripción, o sea, que abonarán, $80 para poder presentar en concurso sus modelos.El valor de $80, incluye la inscripción hasta tres (3) modelos,abonando a partir del cuarto, $20 más por cada uno.
La entrada de $20 será válida para ambos días, de esta forma, se recomienda conservarla para poder ingresar y transitar sin inconvenientes tanto el Sábado como el Domingo.
Durante ambos días, los asistentes al evento, podrán visitar y recorrer todas las instalaciones habilitadas al público de ambos hangares y ver el material en exposición, como así también los stands de ventas con productos y afines de plastimodelismo que se harán presente durante ese fin de semana. También se encontrará instalado, un espacio para ventas de bebidas, alimentos y colaciones para todos los asistentes.
Con respecto a los stands de venta antes mencionados, estarán presente los amigos de "Torre Flak", "Hobbies Morón", "BA Hobby store", compresores aerográficos "Air-Zum", láminas de "perfiles en detalle" y productos MIG, por gentileza del Sr. Claudio Monaquino.
Adjunto un link donde descargar las planillas de inscripción directamente:
http://www.avionesaescala.com.ar/2015/05/13/3er-concurso-regional-y-exposicion-de-modelismo-apo-2/
El único Hotel cercano a disposición en la zona, es el Hotel Morón. TEL. (011) 4 629 5998
Por último, antes cualquier duda o inquietud, no duden en ponerse en contacto con nosotros al siguiente mail:
apoipms_moronmodelismo@yahoo.com.ar
Los esperamos a todos!!
A.P.O / I.P.M.S Morón.
Última edición por W.Nowotny el Sáb Jun 06, 2015 7:17 pm, editado 3 veces
W.Nowotny- Mensajes : 591
Re: 3º CONCURSO REGIONAL APO /IPMS Morón. 13 y 14 de Junio 2015 (Actualización)
Hola Omar!!!! espero te acuerdes de mi, hoy tuve la suerte de tener internet y me conecte a mi querido y extraniable APO(no encuentro la enie en esta compu!!) y lo mas reciente es la publicacion del proximo concurso en los hangares del museo de moron, me acuerdo de los lindos momentos que pase ahi dentro y se me hace un nudo en la garganta!!! he pasado por mil situaciones poco positivas desde el dia que llegue a caseros, pero mas alla de eso sigo sosteniendo y totalmente convencido que hice un buen cambio de calidad de vida. con mas detalles te lo contare en persona. estoy pensando en irme el 13 y 14 de junio para alla y compartir esos dias con ustedes. modelisticamente no toque nada de nada desde el momento en que me vine!! si quisiera concursar con el tractorcito y el ITB podria? si llegases a ver este mensaje me gustaria mandarte a traves de este mensaje un fuerte abrazo y un saludo enorme a cada uno de mis amigos de APO. perdi tu email y la del resto como asi tambien numeros de telefonos, siempre los recuerdo y para colmo no cuento con internet es tan solo eso el motivo de mi desaparicion. hasta pronto!!
marito- Mensajes : 142
Re: 3º CONCURSO REGIONAL APO /IPMS Morón. 13 y 14 de Junio 2015 (Actualización)
Qué sorpresa Mario.
Te envié un privado con la info para estar en contacto.
Saludos!!
Omar.
Te envié un privado con la info para estar en contacto.
Saludos!!
Omar.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Contenido patrocinado