XXVI Convención Nacional I.P.M.S Argentina "Bicentenario 2010"
5 participantes
Página 1 de 1.
XXVI Convención Nacional I.P.M.S Argentina "Bicentenario 2010"
Les informo sobre la realización de XXVI Convención Nacional de I.P.M.S Argentina.El evento se realizará los días 9 y 10 de octubre, del corriente año, en el centro de convenciones del Hotel "NH CITY & TOWER",cito en la calle Bolívar 160,de la Ciudad de Buenos Aires.
Cabe destacar, que se trata de un evento con características únicas, no sólo por llevarse a cabo, en el año del bicentenerario de la patria, si nó, que es realizado conjuntamente por los cuatro I.P.M.S del área de influecia de Cap. Fed. y el Gran Bs.As.
A saber:
I.P.M.S Morón, I.P.M.S Esteban Echeverría, I.P.M.S Quilmes e I.P.M.S Santa María del Buen Ayre.
Siendo el tema principal de la convención; "Los 200 años de la industria nacional".
Independientemente, del concurso y exposición en sí, habrá actividades paralelas, como ser; charlas, visitas al Museo Nacional de aeronáutica,y otras que se irán confirmando a posteriori.
Periodicamente, les informaremos de todos los aspectos que hacen al evento,a saber: categorías y /o subcategorías, particularidades del reglamento (si las hubiere),características del juzgamiento etc.
Los mantendremos al tanto. Gracias.
Omar.
Cabe destacar, que se trata de un evento con características únicas, no sólo por llevarse a cabo, en el año del bicentenerario de la patria, si nó, que es realizado conjuntamente por los cuatro I.P.M.S del área de influecia de Cap. Fed. y el Gran Bs.As.
A saber:
I.P.M.S Morón, I.P.M.S Esteban Echeverría, I.P.M.S Quilmes e I.P.M.S Santa María del Buen Ayre.
Siendo el tema principal de la convención; "Los 200 años de la industria nacional".
Independientemente, del concurso y exposición en sí, habrá actividades paralelas, como ser; charlas, visitas al Museo Nacional de aeronáutica,y otras que se irán confirmando a posteriori.
Periodicamente, les informaremos de todos los aspectos que hacen al evento,a saber: categorías y /o subcategorías, particularidades del reglamento (si las hubiere),características del juzgamiento etc.
Los mantendremos al tanto. Gracias.
Omar.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Re: XXVI Convención Nacional I.P.M.S Argentina "Bicentenario 2010"
Seria bueno saber cuales son las categoría sobre los 200 años de la industria nacionalm
juliomelzer- Mensajes : 141
En cuanto vayamos teniendo la información pertinente, la iremos subiendo.
W.Nowotny.
DIRECCIÓN SITIO WEB I.P.M.S ARGENTINA 2010
Hola gente !!!
Como les anticipé en el post anterior, les traigo la info de la próxima Convención Nacional,la misma, la pueden encontrar en la siguiente dirección: http://www.ipmsargentina2010.com.ar/
En este sitio, encontrarán, toda la información sobre el evento.Creo, que no está demás recordarles, que los esperamos el 9 y 10 de octubre en el Hotel "City" (N & H).En la calle bolívar 160, Cap. Fed.
W.Nowotny.
Como les anticipé en el post anterior, les traigo la info de la próxima Convención Nacional,la misma, la pueden encontrar en la siguiente dirección: http://www.ipmsargentina2010.com.ar/
En este sitio, encontrarán, toda la información sobre el evento.Creo, que no está demás recordarles, que los esperamos el 9 y 10 de octubre en el Hotel "City" (N & H).En la calle bolívar 160, Cap. Fed.
W.Nowotny.
Gracias por la info
juliomelzer- Mensajes : 141
Les agrego algo de info, en base a la última reunión conjunta por el nacional.Estamos organizando un visita en grupo al Museo de Aeronáutica, como parte de las actividades anexas a la convención.Esta sería el sábado 9 por la tarde.falta confirmar el horario y el costo por persona.La idea es que el bus salga de la puerta del hotel entre las 13,30 y 14, como para retornar al hotel cerca de las 19.Debido a la capacidad restrigida, calculo que habrá cupo para unas veinte personas, así que los interesados, ir haciendo sus reservas lo antes posible.Paral cual, me mandan un mensaje privado y listo.
Gracias. Omar.
Hola Omar
Muchas gracias por la información.
Si todo sale bien, nos vemos en la conveción. Creo que vamos a llevar algunos modelos.
Saludos
Santiago
Muchas gracias por la información.
Si todo sale bien, nos vemos en la conveción. Creo que vamos a llevar algunos modelos.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Ok , Santiago, los esperamos.
Cómo interpreto lo de: "algunos modelos".......... ciento y pico......???
Pd: Avisen, por las mesas, por las dudas.
Saludos!!!! Omar.
Buenas Gente.
Los felicito por el concurso. Salió todo 10 puntos.
Muy lindo lugar, buena organización de los espacios, buena iluminación y distancia para ver, etc.
El almuerzo y las actividades complementárias también.
Estubieron muy interesantes las colecciones de Hrubisco y de Miguel Ludwig.
Nuevamente felicitaciones.
Saludos,
Pablo
P.D: La próxima que sea sin puerta giratoria!!
Los felicito por el concurso. Salió todo 10 puntos.
Muy lindo lugar, buena organización de los espacios, buena iluminación y distancia para ver, etc.
El almuerzo y las actividades complementárias también.
Estubieron muy interesantes las colecciones de Hrubisco y de Miguel Ludwig.
Nuevamente felicitaciones.
Saludos,
Pablo
P.D: La próxima que sea sin puerta giratoria!!
Pablo C- Mensajes : 318
Hola a todos:
Me sumo a las felicitaciones,salio todo mas que bien.Destaco el lugar,la buena iluminacion,el orden de los trabajos en las mesas (agrupados segun su tematica) y la buena cantidad de mesas de venta de productos relacionados con el modelismo.Muy acertada la participacion de la coleccion de Hurricane y trabajos de los Hrubisko.
Por ser la primera vez que 4 asociaciones de IPMS organizan juntas un Nacional,creo que el resultado final fue muy positivo,y espero que se pueda repetir la experiencia dentro de unos años.
Mis mas sinceras felicitaciones,un abrazo a todos.
Martin
Me sumo a las felicitaciones,salio todo mas que bien.Destaco el lugar,la buena iluminacion,el orden de los trabajos en las mesas (agrupados segun su tematica) y la buena cantidad de mesas de venta de productos relacionados con el modelismo.Muy acertada la participacion de la coleccion de Hurricane y trabajos de los Hrubisko.
Por ser la primera vez que 4 asociaciones de IPMS organizan juntas un Nacional,creo que el resultado final fue muy positivo,y espero que se pueda repetir la experiencia dentro de unos años.
Mis mas sinceras felicitaciones,un abrazo a todos.
Martin
marluc- Mensajes : 184
Estimados Pablo y Martín, antes que nada, gracias por colaborar habiendo participado,disculpen por no haberles podido dedicar el tiempo y la atención merecidas, pero estuvimos "ocupaditos", los dos días.
Les agradezco sus comentarios del evento, a continuación, en un nuevo post, haré una pequeña introducción y empiezo a subirlas fotos.
Gracias nuevamente.
Omar.
Me encontraba subiendo las todas las fotos del concurso, y luego de dos horas, de "copiar y pegar",cuando ya casi tenía más de la mitad, me "expiró la página", así que de nuevo a empezar, entro momento, iré subiendo las fotos.
W.Nowotny.