Sikorsky Ilya Muromets - ICM 1/72
5 participantes
Página 1 de 1.
Sikorsky Ilya Muromets - ICM 1/72
Buenas.
Adjunto unas fotos de este modelo.
El kit no es muy bueno. Hay que hacerle muchos ajuste para que encastren bien las piezas, y viene con mucha rebaba y rechupes. Además, de las piezas que se repiten no hay dos iguales o simétricas.
espero que les guste.
saludos,
Pablo
Algunos detalles
Adjunto unas fotos de este modelo.
El kit no es muy bueno. Hay que hacerle muchos ajuste para que encastren bien las piezas, y viene con mucha rebaba y rechupes. Además, de las piezas que se repiten no hay dos iguales o simétricas.
espero que les guste.
saludos,
Pablo
Algunos detalles
Pablo C- Mensajes : 318
Re: Sikorsky Ilya Muromets - ICM 1/72
Que laburito te mandaste!! Me encanto!! Lo que no tengo referencia es en el tamaño, aunque se que es muy grande.
juliomelzer- Mensajes : 141
Hola Julio, gracias por tu comentário.
Es MUY grande. Calculá que es 1/72 y tiene más de 40 cm de envergadura. No me entra en la vitrina, así que vive en una caja.
Saludos,
Pablo
Es MUY grande. Calculá que es 1/72 y tiene más de 40 cm de envergadura. No me entra en la vitrina, así que vive en una caja.
Saludos,
Pablo
Hola Pablo!!
Tenía alguna referencia que estabas armando este "bicho".Me imagino que debe ser un kit muy complejo, no sólo por ser un biplano con muchos tensores, si nó, que en general ,la calidad no debe ser la mejor.Eso le dá más valor todavía al trabajo, por eso no voy hacer ningún comentario, nada más felicitarte por encarar un laburo de esta magnitud.Aparte, gracias por tomarte el laburo de subir muchas fotos.
PD: También me gusta tu propuesta de armar "algo distinto", por lo menos, esa es mi idea.
Saludos!!!!!!!!!
Omar.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Hola Omar.
Gracias por tu comentário.
Si, es un modelo complejo.
Mucho más complicado que los tensores, que con un poco de paciencia y orden los sacás, es el armado del cajón alar. Tiene 32 parantes, y eso fué lo más complicado, además de la calidad del kit en cuanto a encastres, dimensiones y rechupes.
Saludos,
Pablo
Gracias por tu comentário.
Si, es un modelo complejo.
Mucho más complicado que los tensores, que con un poco de paciencia y orden los sacás, es el armado del cajón alar. Tiene 32 parantes, y eso fué lo más complicado, además de la calidad del kit en cuanto a encastres, dimensiones y rechupes.
Saludos,
Pablo
Hola Pablo,
De todas maneras hicistes un laburo soberbio, el modelo se ve barbaro, espero verlo personalmente............ Me encanta la pintura.¡¡!!
Abrazo
mludwig
De todas maneras hicistes un laburo soberbio, el modelo se ve barbaro, espero verlo personalmente............ Me encanta la pintura.¡¡!!
Abrazo
mludwig
murometz
Pablo te quedo de MILLLLL
Yo arme ese bicho y se lo jodido que es, en especial las riostras .
Pero este me encanto, las helices estan mortales
Yo arme ese bicho y se lo jodido que es, en especial las riostras .
Pero este me encanto, las helices estan mortales
gustavo villoria- Mensajes : 4
Hola Gustavo, que pequeño es el ciber espacio!
Gracias por tu comentário. Algún día coplgá una foto del tuyo.
Migue: Gracias (aunque ya hablamos por telefono).
Saludos,
Pablo
Gracias por tu comentário. Algún día coplgá una foto del tuyo.
Migue: Gracias (aunque ya hablamos por telefono).
Saludos,
Pablo
Página 1 de 1.