Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
+5
marluc
juliomelzer
Adrian
Pablo C
diamant
9 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola
Finalmente mi Padre termino la serie de los P47. Lo hizo bastante rapido considernado que demoro 63 días para terminar los 15 modelos.
Los kits como siempre fueron mejorados, se reemplazaron todas las ametralladoras por agujas, etc.
El listado final quedo asi:
1) Thunderbolt Mk I FL844 December 1944 AA&EE Boscombe Down
2) Thunderbolt Mk II J299 December 1944 AA&EE Boscombe Down
3) Thunderbolt Mk II KJ348 73 OTU Grp. Captain F. R. Carey 1945 Fayid, Egipto
4) Thunderbolt Mk II KL887 1947 Lichfield
5) Thunderbolt Mk I FL731 1944 Air Fighting Trying Unit, Amarda Road
6) Thunderbolt Mk I D - HB982 135 Sqn December 1944
7) Thunderbolt Mk I A - HD173 135 Sqn December 1944
Thunderbolt Mk II 18 HD154 73 OTU Fayid, Egipto
9) Thunderbolt Mk II AW/K -KJ345 42 Sqn
10) Thunderbolt Mk II KL328 73 OTU Sqn. Ldr. Nobby Clarke Fayid, Egipto
11) Thunderbolt Mk II FJ/W - KJ335 261 Sqn Took part Fort Dufferin Attack
12) Thunderbolt Mk II NA/F - HD295 146 Sqn October 1944 Kumbhirgram
13) Thunderbolt Mk I ZT/F FL807
14) Thunderbolt Mk II AW/F - KL315
15) Thunderbolt Mk II MU/T - KL859
Estas son las fotos grupales
Fotos individuales de cada avion:
1) Thunderbolt Mk I FL844 December 1944 AA&EE Boscombe Down
2) Thunderbolt Mk II J299 December 1944 AA&EE Boscombe Down
3) Thunderbolt Mk II KJ348 73 OTU Grp. Captain F. R. Carey 1945 Fayid, Egipto
4) Thunderbolt Mk II KL887 1947 Lichfield
5) Thunderbolt Mk I FL731 1944 Air Fighting Trying Unit, Amarda Road
6) Thunderbolt Mk I D - HB982 135 Sqn December 1944
7) Thunderbolt Mk I A - HD173 135 Sqn December 1944
Thunderbolt Mk II 18 HD154 73 OTU Fayid, Egipto
9) Thunderbolt Mk II AW/K -KJ345 42 Sqn
10) Thunderbolt Mk II KL328 73 OTU Sqn. Ldr. Nobby Clarke Fayid, Egipto
11) Thunderbolt Mk II FJ/W - KJ335 261 Sqn Took part Fort Dufferin Attack
12) Thunderbolt Mk II NA/F - HD295 146 Sqn October 1944 Kumbhirgram
13) Thunderbolt Mk I ZT/F FL807
14) Thunderbolt Mk II AW/F - KL315
15) Thunderbolt Mk II MU/T - KL859rds
Espero les gusten las fotos y los modelos.
MUCHAS GRACIAS LUIS!!!!
Saludos
Santiago
Finalmente mi Padre termino la serie de los P47. Lo hizo bastante rapido considernado que demoro 63 días para terminar los 15 modelos.
Los kits como siempre fueron mejorados, se reemplazaron todas las ametralladoras por agujas, etc.
El listado final quedo asi:
1) Thunderbolt Mk I FL844 December 1944 AA&EE Boscombe Down
2) Thunderbolt Mk II J299 December 1944 AA&EE Boscombe Down
3) Thunderbolt Mk II KJ348 73 OTU Grp. Captain F. R. Carey 1945 Fayid, Egipto
4) Thunderbolt Mk II KL887 1947 Lichfield
5) Thunderbolt Mk I FL731 1944 Air Fighting Trying Unit, Amarda Road
6) Thunderbolt Mk I D - HB982 135 Sqn December 1944
7) Thunderbolt Mk I A - HD173 135 Sqn December 1944
Thunderbolt Mk II 18 HD154 73 OTU Fayid, Egipto
9) Thunderbolt Mk II AW/K -KJ345 42 Sqn
10) Thunderbolt Mk II KL328 73 OTU Sqn. Ldr. Nobby Clarke Fayid, Egipto
11) Thunderbolt Mk II FJ/W - KJ335 261 Sqn Took part Fort Dufferin Attack
12) Thunderbolt Mk II NA/F - HD295 146 Sqn October 1944 Kumbhirgram
13) Thunderbolt Mk I ZT/F FL807
14) Thunderbolt Mk II AW/F - KL315
15) Thunderbolt Mk II MU/T - KL859
Estas son las fotos grupales
Fotos individuales de cada avion:
1) Thunderbolt Mk I FL844 December 1944 AA&EE Boscombe Down
2) Thunderbolt Mk II J299 December 1944 AA&EE Boscombe Down
3) Thunderbolt Mk II KJ348 73 OTU Grp. Captain F. R. Carey 1945 Fayid, Egipto
4) Thunderbolt Mk II KL887 1947 Lichfield
5) Thunderbolt Mk I FL731 1944 Air Fighting Trying Unit, Amarda Road
6) Thunderbolt Mk I D - HB982 135 Sqn December 1944
7) Thunderbolt Mk I A - HD173 135 Sqn December 1944
Thunderbolt Mk II 18 HD154 73 OTU Fayid, Egipto
9) Thunderbolt Mk II AW/K -KJ345 42 Sqn
10) Thunderbolt Mk II KL328 73 OTU Sqn. Ldr. Nobby Clarke Fayid, Egipto
11) Thunderbolt Mk II FJ/W - KJ335 261 Sqn Took part Fort Dufferin Attack
12) Thunderbolt Mk II NA/F - HD295 146 Sqn October 1944 Kumbhirgram
13) Thunderbolt Mk I ZT/F FL807
14) Thunderbolt Mk II AW/F - KL315
15) Thunderbolt Mk II MU/T - KL859rds
Espero les gusten las fotos y los modelos.
MUCHAS GRACIAS LUIS!!!!
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Los felicito por otra buena coleccion,y gracias por mostrarla.Un abrazo.
Martin
Martin
marluc- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 55
Localización : Villa Lynch,San Martin
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Muchas gracias Martin
Gracias a contar con las calcas para terminar el P39 AH574, finalmente terminamos nuestra serie de los Bell que incluye los siguientes modelos
1) Bell Airacobra P39D AH621 EEUU 1941 On flight trials prior to delivery to UK
2) Bell Airacobra P39D UF - AH576- 601 Sqdn - Uk - 07/09/1941 - Duxford
3) Bell Airacobra P39D UF/L - AH589 - 601 Sqdn - Uk - August 1941 - Duxford
4) Bell Airacobra P39D TZ - A53-9 - 23 Sqdn - RAAF -late 1943
5) Bell Airacobra P39D FA/F - A53-6 - 85 Sqdn - RAAF - August 1943
6) Bell Airacobra P39F A53-1 - 24 Sqdn - RAAF - July 1942 - Aircraft Park at Bankstown
7) Bell Airacobra P39C DS173 - Uk
Bell Airacobra P39D AH571 - USA - Used for new tail trails.
9) Bell Airacobra P39D AH574 - first carrier landing by a tricycle undercarriage aircraft on 4 April 1945 on HMS Pretoria Castle
10) Bell Airacobra P63 Kingcobra FR408 - September 1944 - On flight trials
11) Bell Airacobra P63 Kingcobra FZ440 - April 1945 - On flight trials related with laminar flow
12) Bell Airacobra P59 Airacomet PJ362/G
Aca van las fotos grupales
Los P39 Australianos
Todos los P39 juntos
P39 AH574 utilizado para pruebas de aterrizaje en portaviones. Fue el primer avion tricilo en aterrizar en un portaaviones. 4 April 1945 on HMS Pretoria Castle.
Saludos
Santiago
Gracias a contar con las calcas para terminar el P39 AH574, finalmente terminamos nuestra serie de los Bell que incluye los siguientes modelos
1) Bell Airacobra P39D AH621 EEUU 1941 On flight trials prior to delivery to UK
2) Bell Airacobra P39D UF - AH576- 601 Sqdn - Uk - 07/09/1941 - Duxford
3) Bell Airacobra P39D UF/L - AH589 - 601 Sqdn - Uk - August 1941 - Duxford
4) Bell Airacobra P39D TZ - A53-9 - 23 Sqdn - RAAF -late 1943
5) Bell Airacobra P39D FA/F - A53-6 - 85 Sqdn - RAAF - August 1943
6) Bell Airacobra P39F A53-1 - 24 Sqdn - RAAF - July 1942 - Aircraft Park at Bankstown
7) Bell Airacobra P39C DS173 - Uk
Bell Airacobra P39D AH571 - USA - Used for new tail trails.
9) Bell Airacobra P39D AH574 - first carrier landing by a tricycle undercarriage aircraft on 4 April 1945 on HMS Pretoria Castle
10) Bell Airacobra P63 Kingcobra FR408 - September 1944 - On flight trials
11) Bell Airacobra P63 Kingcobra FZ440 - April 1945 - On flight trials related with laminar flow
12) Bell Airacobra P59 Airacomet PJ362/G
Aca van las fotos grupales
Los P39 Australianos
Todos los P39 juntos
P39 AH574 utilizado para pruebas de aterrizaje en portaviones. Fue el primer avion tricilo en aterrizar en un portaaviones. 4 April 1945 on HMS Pretoria Castle.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola
Les dejo unas fotos con los avances en loe helicopteros.
Saludos
Santiago
Les dejo unas fotos con los avances en loe helicopteros.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola Santiago.
Como siempre, tengo que felicitarlos por sus propuestas. Más que interesantes las series. Ni que hablar, del trabajo que están haciendo con los Helicópteros, arrancando prácticamente "de la nada". Desconocía la historia del P-39 "navalizado".
Saludos!!!
Omar.
Como siempre, tengo que felicitarlos por sus propuestas. Más que interesantes las series. Ni que hablar, del trabajo que están haciendo con los Helicópteros, arrancando prácticamente "de la nada". Desconocía la historia del P-39 "navalizado".
Saludos!!!
Omar.
W.Nowotny- Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 53
Localización : CASEROS. Bs. As.
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Excelente el trabajo en el Cierva,la estructura de soporte esta muy bien lograda,felicitaciones.
Omar,lei la historia del P-39 con gancho,y por lo que recuerdo,se lo utilizo para pruebas de aterrizaje con gancho de un avion con tren triciclo,por este motivo es que se eligio al Airacobra.Pero dichas pruebas se realizaron en una pista "comun" con cables,simulando un portaviones.Pero el piloto de pruebas deseaba probarlo en un aterrizaje real en un buque,y en complicidad con alguien (no recuerdo que grado o cargo) del HMS Pretoria Castle,que estaba en las inmediaciones cumpliendo funciones de entrenamiento,declaro una emergencia y pidio bajar en el,lo cual le fue concedido y cumplido con exito.Y es un hecho historico,porque fue el primer aterrizaje de un avion con tren triciclo en un portaviones.
Un abrazo.
Martin
Omar,lei la historia del P-39 con gancho,y por lo que recuerdo,se lo utilizo para pruebas de aterrizaje con gancho de un avion con tren triciclo,por este motivo es que se eligio al Airacobra.Pero dichas pruebas se realizaron en una pista "comun" con cables,simulando un portaviones.Pero el piloto de pruebas deseaba probarlo en un aterrizaje real en un buque,y en complicidad con alguien (no recuerdo que grado o cargo) del HMS Pretoria Castle,que estaba en las inmediaciones cumpliendo funciones de entrenamiento,declaro una emergencia y pidio bajar en el,lo cual le fue concedido y cumplido con exito.Y es un hecho historico,porque fue el primer aterrizaje de un avion con tren triciclo en un portaviones.
Un abrazo.
Martin
marluc- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 55
Localización : Villa Lynch,San Martin
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola Martin
Me ganaste de mano. Es lo mismo que yo sabia. Fue por eso que al leer esta historia fue claro que no podiamos dejar este Airacobra fuera de nuestra colecciòn. Nos costo conseguir fotos pero por suerte tenemos 2. Una de ellas del avion aterrizando en el portaviones.
El CW9 ya terminado y listo para aplicar las calcas. Realmente mi Padre ha hecho un gran trabajo considerando que no hay kit y todo fue hecho de cero.
En la serie del Airspeed Horsa tambien hay algunas cosas raras.
Saludos
Santiago
Me ganaste de mano. Es lo mismo que yo sabia. Fue por eso que al leer esta historia fue claro que no podiamos dejar este Airacobra fuera de nuestra colecciòn. Nos costo conseguir fotos pero por suerte tenemos 2. Una de ellas del avion aterrizando en el portaviones.
El CW9 ya terminado y listo para aplicar las calcas. Realmente mi Padre ha hecho un gran trabajo considerando que no hay kit y todo fue hecho de cero.
En la serie del Airspeed Horsa tambien hay algunas cosas raras.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Raul, querido amigo......genial.
Ya sabés que mucho mas no te puedo decir, es más, cuando te veo, te lo digo.
Gracias por subir al Foro la colección y los paso a paso.
Santiago para vos también
Sir John
Juan
Ya sabés que mucho mas no te puedo decir, es más, cuando te veo, te lo digo.
Gracias por subir al Foro la colección y los paso a paso.
Santiago para vos también
Sir John
Juan
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
De nada Juan.
Me alegra que te gusten nuestros modelos.
Les dejo las fotos finales del Cierva W9 PX 203
Saludos
Santiago
Me alegra que te gusten nuestros modelos.
Les dejo las fotos finales del Cierva W9 PX 203
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Sencillamente excelente Santiago,un trabajo fantastico y una pieza realmente unica,felicitaciones para tu padre.Un abrazo.
Martin
Martin
marluc- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 55
Localización : Villa Lynch,San Martin
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola Martin
Muchas gracias. Si, realmente mi Padre ha trabajado mucho en èste modelo.
El Briston Sycamore esta bastante avanzado y solo falta colocar las calcas.
Saludos
Santiago
Muchas gracias. Si, realmente mi Padre ha trabajado mucho en èste modelo.
El Briston Sycamore esta bastante avanzado y solo falta colocar las calcas.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
MIentras vamos definiendo los modelos a ser incluidos en la serie del Airspeed Horsa mi Padre comenzo con un nuevo modelo. En este caso un Fokker TVIII. Estos aviones se escaparon de Holanda a Inglaterra para ser utilizados por es escuadron 320.
Aca van los avances. Estuvimos un buen tiempo junto con nuestro amigo Pablo revisando nuestros archivos y buscando nueva informaciòn para definir la mayor cantidad de puntos relacionados con el esquema e insigneas.
Respecto a los Horsa estamos modificando la trompa de los kits para que sean mas parecidos a los reales.
Estos son algunos de los planeadores seleccionados. Nos restan los operativos.
1) Airspeed Horsa Mk I DG597 (1st prototype used for RATOG trials)
2) Airspeed Horsa Mk I DG604 (3 rd prototype) . Sherburn-in-elmet, Yorkshire - sep-42 - Airbones Forces Experimental Establishment - Used for Dropping test of panniers from Horsa. It was requiered to determine the best method of handling and dropping from inside the fuselage of a Horsa, panniers loaded to 300 lb each.
3) Airspeed Horsa Mk II LJ271 used for arrester parachutes trial.
4) Airspeed Horsa Mk II TL472 Palestine 1946 (overal aluminium)
5) Airspeed Horsa Mk II 19 - DP288
6) Airspeed Horsa Mk I 46 DP383
7) Airpeed Horsa Mk II FERV - 1946
Saludos
Santiago
Aca van los avances. Estuvimos un buen tiempo junto con nuestro amigo Pablo revisando nuestros archivos y buscando nueva informaciòn para definir la mayor cantidad de puntos relacionados con el esquema e insigneas.
Respecto a los Horsa estamos modificando la trompa de los kits para que sean mas parecidos a los reales.
Estos son algunos de los planeadores seleccionados. Nos restan los operativos.
1) Airspeed Horsa Mk I DG597 (1st prototype used for RATOG trials)
2) Airspeed Horsa Mk I DG604 (3 rd prototype) . Sherburn-in-elmet, Yorkshire - sep-42 - Airbones Forces Experimental Establishment - Used for Dropping test of panniers from Horsa. It was requiered to determine the best method of handling and dropping from inside the fuselage of a Horsa, panniers loaded to 300 lb each.
3) Airspeed Horsa Mk II LJ271 used for arrester parachutes trial.
4) Airspeed Horsa Mk II TL472 Palestine 1946 (overal aluminium)
5) Airspeed Horsa Mk II 19 - DP288
6) Airspeed Horsa Mk I 46 DP383
7) Airpeed Horsa Mk II FERV - 1946
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola a todos
Mi padre ya comenzó con el armado del primer Horsa. Según sus palabras estos modelos van a ir muy rápido.
Tambien avanza muy rapido el Fokker
Saludos
Santiago
Mi padre ya comenzó con el armado del primer Horsa. Según sus palabras estos modelos van a ir muy rápido.
Tambien avanza muy rapido el Fokker
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Muy buenos los proyectos en marcha!
El helicóptero está fantástico, y el fokker se ve muy prometedor.
Saludos,
Pablo Curone
El helicóptero está fantástico, y el fokker se ve muy prometedor.
Saludos,
Pablo Curone
Pablo C- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Muchas gracias Pablo
Acá van algunos avances más. El Fokker es un tema interesante y por suerte conseguimos muchas fotos.
y el primer Horsa sigue avanzando.
Saludos
Santiago
Acá van algunos avances más. El Fokker es un tema interesante y por suerte conseguimos muchas fotos.
y el primer Horsa sigue avanzando.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Les dejo unos avances mas en estos modelos.
Fokker TVIII
Airspeed Horsa
Saludos
Santiago
Fokker TVIII
Airspeed Horsa
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Viene marchando bien el Fokker y el primer Horsa,¿de que marca es este ultimo?
Saludos.
Martin
Saludos.
Martin
marluc- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 55
Localización : Villa Lynch,San Martin
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola Martin
Muchas gracias. Este kit al igual que el resto de los que tenemos es el de Italeri.
El Fokker TVIII ya esta listo para la pintura.
Por otro lado tambien hay avances en el primer Horsa.
Saludos
Santiago
Muchas gracias. Este kit al igual que el resto de los que tenemos es el de Italeri.
El Fokker TVIII ya esta listo para la pintura.
Por otro lado tambien hay avances en el primer Horsa.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola a todos
Papa acaba de terminar nuestro Fokker TVIII AV961 - 320 Dutch squadron - Pembroke Dock, Pembrokeshire - June 1940.
Les dejo las fotos finales.
Saludos
Santiago
Papa acaba de terminar nuestro Fokker TVIII AV961 - 320 Dutch squadron - Pembroke Dock, Pembrokeshire - June 1940.
Les dejo las fotos finales.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Quedo excelente,felicitaciones.Otra pieza poco comun para la coleccion,un abrazo.
Martin
Martin
marluc- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 55
Localización : Villa Lynch,San Martin
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Muchas gracias Martin
Les dejo un avance en los tres primeros Horsa
1) Horsa Mk I DG597 Primer prototipo utilizado con RATOG para despegues asistidos por cohetes.
2) Horsa Mk I DG604 - Airbones Forces Experimental Establishment - Sherburn-in-elmet, near leeds, Yorkshire - 01/09/1942 - Pruebas realizadas con sistemas para el lanzamiento rapido de provisiones desde un Horsa
3) Horsa Mk II LJ271 01/05/1945 - Pruebas realizadas con paracaidas para reducir la distancia de aterrizaje
Diferencia en la cabina entre un Mk I y un Mk II.
Saludos
santiago
Les dejo un avance en los tres primeros Horsa
1) Horsa Mk I DG597 Primer prototipo utilizado con RATOG para despegues asistidos por cohetes.
2) Horsa Mk I DG604 - Airbones Forces Experimental Establishment - Sherburn-in-elmet, near leeds, Yorkshire - 01/09/1942 - Pruebas realizadas con sistemas para el lanzamiento rapido de provisiones desde un Horsa
3) Horsa Mk II LJ271 01/05/1945 - Pruebas realizadas con paracaidas para reducir la distancia de aterrizaje
Diferencia en la cabina entre un Mk I y un Mk II.
Saludos
santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola a todos
Les dejo unos avances en los 3 primeros Horsas. Ya están pintados a la espera de la calcas.
1) Horsa Mk I DG597 Primer prototipo utilizado con RATOG para despegues asistidos por cohetes.
2) Horsa Mk I DG604 - Airbones Forces Experimental Establishment - Sherburn-in-elmet, near leeds, Yorkshire - 01/09/1942 - Pruebas realizadas con sistemas para el lanzamiento rapido de provisiones desde un Horsa
3) Horsa Mk II LJ271 01/05/1945 - Pruebas realizadas con paracaidas para reducir la distancia de aterrizaje
Saludos
Santiago
Les dejo unos avances en los 3 primeros Horsas. Ya están pintados a la espera de la calcas.
1) Horsa Mk I DG597 Primer prototipo utilizado con RATOG para despegues asistidos por cohetes.
2) Horsa Mk I DG604 - Airbones Forces Experimental Establishment - Sherburn-in-elmet, near leeds, Yorkshire - 01/09/1942 - Pruebas realizadas con sistemas para el lanzamiento rapido de provisiones desde un Horsa
3) Horsa Mk II LJ271 01/05/1945 - Pruebas realizadas con paracaidas para reducir la distancia de aterrizaje
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola
La serie de los Horsa sigue avanzando y ya está pintado el cuarto.
Saludos
Santiago
La serie de los Horsa sigue avanzando y ya está pintado el cuarto.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola a todos
Hace mucho que no actualizo con fotos el proceso de armado de esta serie.
La fabrica no se detiene y siguen saliendo Horsas.
Estos son los 3 modelos con bandas de invasiòn.
Los otros 7 ya estan listos y a la espera de las calcas.
Ya estan en camino desde Hong Kong los ultimos dos kits. Mientras tanto, Papa decidio comenzar a armar el Briston 138 dado que hubo un solo modelo.
Yo ya comence a preparar la serie del Gloster Gladiator.
Saludos
Santiago
Hace mucho que no actualizo con fotos el proceso de armado de esta serie.
La fabrica no se detiene y siguen saliendo Horsas.
Estos son los 3 modelos con bandas de invasiòn.
Los otros 7 ya estan listos y a la espera de las calcas.
Ya estan en camino desde Hong Kong los ultimos dos kits. Mientras tanto, Papa decidio comenzar a armar el Briston 138 dado que hubo un solo modelo.
Yo ya comence a preparar la serie del Gloster Gladiator.
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Re: Mesa de trabajo de Raùl y Santiago Hrubisko
Hola
Les dejo unas fotos del Bristol 138 que esta armando mi padre mientras llegan dos kits mas del Horsa
Saludos
Santiago
Les dejo unas fotos del Bristol 138 que esta armando mi padre mientras llegan dos kits mas del Horsa
Saludos
Santiago
diamant- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Página 12 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.